Mudar Foro a otro Host...

Publicado por BetoRock, Mayo 24, 2007, 00:37:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BetoRock

necesito saber como pasar un foro SMF a otro host... porq estoy usando AwardSpace y me di cuenta que es una reverenda caga** para foros ya que no puedo ni instalar el TP  :(

Quiero saber mas o menos como paso la DB de un host a otro  ¿?

Gracias

Beto

Predicador

Hola Pinery,
Facil, Vas a phpmyadmin de tu hosting viejo y haces un copia de seguridad de tu base de datos.
Vas al hosting nuevo e instalas SMF (si le cambiaste muchas cosas a tu SMF, quizas sea mejor copiarlo en vez de instalarlo).
Restauras la copia de la base de datos hecha en el hosting viejo, en el hosting nuevo; tambien usas phpmyadmin para esto.
Listo.
Baii

PD: el pass de la DB y algunos parametros mas se guardan en Settings.php, tenelo en mente.
PD2: exitos!
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

cazador

si la unica cagad... de awardspaces es que no tiene envio de mail, o sea ni php ni smtp ni idea como hacerlo por otro lado. Pero mira que en el mio pude instalar el Tinyportal sin problemas

saludos

4kstore

si elejiste copiar el foro despues anda al panel de admin y edita las cosas del hosting !!

baiis

BetoRock

Cita de: Predicador en Mayo 24, 2007, 02:56:58
Hola Pinery,
Facil, Vas a phpmyadmin de tu hosting viejo y haces un copia de seguridad de tu base de datos.
Vas al hosting nuevo e instalas SMF (si le cambiaste muchas cosas a tu SMF, quizas sea mejor copiarlo en vez de instalarlo).
Restauras la copia de la base de datos hecha en el hosting viejo, en el hosting nuevo; tambien usas phpmyadmin para esto.
Listo.
Baii

PD: el pass de la DB y algunos parametros mas se guardan en Settings.php, tenelo en mente.

Perdon por mi ignorancia pero... no encuento en el phpmyadmin como subir la DB  ::)
Esta noche me quedo para ver si te encuentro Kiu porq necesito solucionar esto lo antes posible  :(

Beto

Predicador

Debes usar las opciones Exportar (para hacer el backup) e Importar (para recuperar la DB en el otro hosting).
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

4kstore

Cita de: pinery en Mayo 25, 2007, 02:28:10
Cita de: Predicador en Mayo 24, 2007, 02:56:58
Hola Pinery,
Listo.
Baii

Perdon por mi ignorancia pero... no encuento en el phpmyadmin como subir la DB  ::)
Esta noche me quedo para ver si te encuentro Kiu porq necesito solucionar esto lo antes posible  :(

Beto

Sí tenes cpanel... busca mysql y despues abajo del todo dice phpmyadmin... ahi entras y como dijo predi usas las opciones importar para meter la base de datos y exportar para hacer el backup!..

suerte!