Necesito consejos con varios programas

Publicado por salseromdq, Febrero 18, 2007, 16:23:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salseromdq

Quisiera que alguien me pueda ayudar con lo siguiente: quiesiera saber si hay algun programa que pueda acelerar la velocidad de los temas sin afectar la voz(no quiero que se haga mas aguda), y que programa para editar musica me aconsejan. gracias :up:

Flequi

programa para editar musica yo uso el soundforge

tren_loco

yo tmb uso el soundforge.. es el mejor para mi gusto. peor nunca supe como hacer para que se escuche al reves.. :(

the98

El Cool Edit, la ultima version es re grosa, la conseguis en Ares o Emule!! ;)
Tenes que subirle la velocidad al Tempo, pero no al Pitch, con eso la voz no cambia.
Si queres que se acelere la vos como en la grabadora de Guindous, tenes que subirle al tempo y el pitch.

Espero que te sirva!!

The98  :twisted:

Camello_AR

NO me acuerdo si el BPM studio o el tracktor (programas para reproducir y mezclar "en vivo" como el AtomixMP3) tiene una opción que vas acelerando el tema pero regulas el "timbre" y lo haces mas grave o mas agudo y al reves podes modificar el timbre sin tocar la velocidad

cocolisox

la funcion  pitch  puede servir tanto como para acelerar/bajar la velocidad de los temas
pero ojo en valores altos..  se percibe un cambio de tono (grave cuando bajas y agudo cuando subis)

la funcion "time strech"  tambien te sirve... pero en vez de cambiar el tono  cambia la calidad    con un time strech elevado  el sonido se va a ir degradando...
basicamente acorta o alarga los espacios en blanco...

cualquier delos programas citados pueden convertir ambas acciones
si nos decis para que finalidad es quisas te podamos ayudar un poco mas
espero haberte sido de utilidad
saludos!

peposo_33

el soundforge es lo mas
no creo que puedas  aumenta la velocidad de la pista sin que se vuelva mas aguda la vos de echo todo cambira de tono segun la velocidad que le imprimas

Ro.

Si mal no recuerdo, Windows Media Player tiene una opción para acelerar la
velocidad de reproducción... Y Programas yo te recomiendo el SoundForge  :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!