Problemas con el Audio

Publicado por Flatu, Mayo 23, 2007, 16:09:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Flatu

Hola gente argenta! Tengo un problemilla con mi audio de mi compu, cuando pongo algun tema que tenga salidas separadas, la vos del lado izquierdo del parlante y los instrumentos del lado derecho, o viseversa, el lado derecho no me funciona bien, como que se escucha bajito y encima cuando pongo la radio del minicomponente me anda perfecto, supongo que debe ser algun problema con la compu o algo asi, si pudieran ayudarme se los agradeceria mucho.....Un saludo enorme y que siga creciendo esta hermosa comunidad!!  :up:

Bye Bye

magik

Inicio | Configuración | Panel de Control | Dispositivos de sonido y audio | Pestaña Audio | Reproduccion de Sonido | Boton Volumen...

Ahi verificá que la fichita del Balance esté en el medio.
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

Flatu

sisi eso fue lo primero que verifique y esta todo bien

magik

mm.. tonces...
en el reproductor? no habrás tocado el Balance alli?
Quizá reproduciendo en otro podés verificarlo... tipo, si usas el WinAmp, probar de escuchar el mismo tema en BillyPlayer o reprodutor de Windows Media u otro cualquiera que tengas?!
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

Flatu

con todos los reproductores lo mismo   :(

magik

entonces en la configuracion del audio, no hay otra...
revisaste todos los parametros...? instalar nuevamente el controlador? es onboard?

Flatu

Pasa qeu es muy raro, todo esto es en la maquina principal del cyber donde laburo...tengo freezado el disco y es muy raro que haya pasado esto....como hago para instalarlo devuelta??

magik

reiniciando no se supone que todo vuelve al 'comienzo'?

Flatu

ese es mi problema, nose porque si la reinicio no lo vuelve a poner, o sea, nunca me fije si al principo del cyber andaba asi

magik

Yo creo que el freeze te lo deja tal cual(el disco), no se si las configuraciones de Hard tambien, ahi ya no tengo idea.

Probaste de cambiar el cable que va de la PC al equipo?  En una de esas, el RCA que va al canal que te reproduce bajo esta mal.  O si no tenés otro, seguilo con el dedo para detectar quizá alguna anomalía.
Para detectar si es el cable, se me ocurre que lo conectes a otra PC y al mismo equipo de audio...

En fin... se me está acabando la payada!  :)

Flatu

jajaja bueno muchisimas gracias igualmente....ahora probare eso y si no me anda instalo todo de vuelta jajaja... :up:

magik

OK! Suerte y avisá que pasaba!