Configuracion red inalambrica

Publicado por machu87, Mayo 15, 2007, 22:37:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

machu87

Mi consulta es la siguiente, tengo una PC comun con windows XP y conexion a internet a traves de speedy, compre un router para darle esta conexion a una notebook con Vista (obviamente conexion inalambrica), queria saber como hacer para lograr tener internet en la notebook sin necesidad de prender la PC a la cual esta conectado el modem de speedy

keegan

Cita de: machu87 en Mayo 15, 2007, 22:37:05
Mi consulta es la siguiente, tengo una PC comun con windows XP y conexion a internet a traves de speedy, compre un router para darle esta conexion a una notebook con Vista (obviamente conexion inalambrica), queria saber como hacer para lograr tener internet en la notebook sin necesidad de prender la PC a la cual esta conectado el modem de speedy

Lo que estas necesitando ahí es un Router. Yo que vos compraría un Router Wireless y 2 placas de red Wireless, una para la PC de Escritorio y la otra que es mas chiquitita para la Notebook. De esta manera no importa que pc este prendida, ambas tiene conexion, pero por como vos lo tenes ahora no vas a poder porque el modem necesita la PC de Escritorio.

Predicador

Hola,
Solo necesitas conectar el modem al router y listo, luego que cada maquina se conecte a internet usando el router (tanto wirelessly como wired).
Eso si, tu modem debe tener salida RJ45 (de red) para poder conectarlo al router, si tu modem es USB... debes cambiar el modem.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

machu87

Si, es justamente como vos dijiste Predicador, el problema es ese, tengo q cambiar el modem. Gracias a los 2

machu87

Ya tengo configurada la red y comparto internet, todo bien.
El unico problema q tengo es que la notebook no entra a hotmail ni al MSN. A todas las demas paginas entra lo mas bien y cualquier otra cosa que haga con internet lo hace bien (lease actualizar antivirus, emule, etc)
Alguien sabe xq puede ser??