No sube bien mi mula

Publicado por alejandroms85, Mayo 16, 2007, 21:41:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandroms85

Disculpen si estaba tratado en otro post pero la verdad q me fije en el buscador y no encontre nada del tema.

Para resumir lo q me esta pasando a mi es q empezo a enviar mal los archivos. Siempre me envio perfecto, pero ahora la velocidad de envio es muy despareja. Le envia a 1 solo usuario a 9 kb a lo mejor y a los demas a 100 b. Seguro q al q le este enviando a 9 debe estar contento, pero los demas no. Igual no es asi todo el tiempo, a lo mejor es a 9 o le envia a varios usuarios a 2 k, etc. y muchas veces, o la gran mayoria, no envia partes completas y lo tengo configurado para q trate de pasar partes completas.

La cosa es q desde me pasa eso me esta descargando mas lento tambien y ya no se como hacer para solucionar lo de la subida. Intente poniendo varios archivos a la vez, pocos, ya no se como hacer.

De mas esta decir q tengo ID alta, esta configurado como dice el post del libro gordo del emule, tengo activada la ofuscacion y en un principio me funciono perfecto y tengo conexion de 1 MB de Fibertel.

Mas q nada queria saber si me conviene instalar algun mod para solucionar lo de la subida o si es algo de la configuracion

Screen de como tengo configurada la conexion.

Gracias y Saludos

bocha06

si no me equivoco, por reglas del foro tenes que editar la imagen para que no se vean los puertos.
te pido disculpas por no poder ayudar a resolver tu problema pero lo unico que se me ocurre es lo mas ovio de que algun programa, lease virus, (o pc)te este comiendo la conexcion

suerte

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

Camello_AR

cambia los puertos
cualquiera por encima de 1024 y por debajo de 65000

hardrocker

-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-