Consulta - Cuando quiero apagar la PC esta se reinicia

Publicado por karrington, Mayo 23, 2007, 10:56:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karrington

La cosa es así, cuando voy a apagar la PC por la noche, haciendo >Inicio>Apagar equipo>Apagar, la máquina se reinicia en vez de apagarse....Después de reiniciar, en la pantalla de elección de usuario la puedo apagar, pero no antes.
Se aceptan ayudas para solucionar esto  :up:

Saludos.

PD: no se si viene al caso, pero hoy cuando la prendí a la PC, me apareció un cartel con la leyenda "Windows se recuperó de un error grave...."

KARRINGTON, EL ÚNICO HEROE EN ESTE INFIERNO ENCANTADOR.

Emedus

mmmmm...... no será un tema del arrancador quizás...?

::)

AEP

karrington

gracias AEP, muy buena la data....

ahora....me conviene destildar la opción esa?.,....porque leí todo lo que decía ahí, pero como que no entendí mucho....

gracias de nuevo....

saludos.

KARRINGTON, EL ÚNICO HEROE EN ESTE INFIERNO ENCANTADOR.

hardrocker

Mmm AEP me parece que lo que pusiste es para desactivar que se reinicie en caso de que salga un error, no en caso de que hagas click en el boton apagar y reinicie :P.
Esa opcion "reiniciar automaticamente" es para que, cuando te sale una pantalla azul, reinicie automaticamente el sistema, mostrandote el error por 2 segundos nomas.
Si la desactivas, cuando te salte alguna pantalla azul vas a ver el error y el sistema no se va a reiniciar hasta a menos que vos lo hagas manualmente... lo cual recomiendo porque asi podes ver el numero de error, el archivo que lo causó, y mucha informacion util.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-