¿¿En Donde Te Gustaria Tener los Huevo??

Publicado por Maurito8787, Mayo 22, 2007, 21:59:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maurito8787

Buenas!!!  :jaja:
Miren mi idea comenso cuando en clases de Educacion Fisica un amigo propuso pegar con una bufanda en los "huevos" :twisted:... otro pibe q desafortunadamente estaba cerca fue la primera victima de la ""bufanda""  :o
este sin mas remedio q sufrir me dijo... :'( xq tenemos los "huevos" al aire!! tan desprotegidos y a la vista??.....xq no los tenemos dentro??...esto fue causa de risa!!!  :jaja:
pero fue un momento de reflexion (y gracia)....donde le encontramos varios lugares...algo mas dolorosos mejores o peores...pero cada uno fue comico y se me ocurrio proponerles una simple pregunta!!!

¿¿DONDE Y COMO TE GUSTARIA TENER LOS HUEVOS...O DEBERIAMOS TENERLOS??...

Gracias!! jajaja Disfrutenlo.....

PD:...Tambien podes buscar alguna alternativa alocada y divertida q no entre en tus gustos jajaj....A Me gustaria tenerlos bajo la axila...calentitos y menos expuestos...xq estan bajo el brazo y calentito xq debes en cuando andas con algun pulover...jajaja pero lo malo es q en verano tenes q usar algo asi como corpiños pero q te tapen la axila jaaja

Suerte!!!  :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

lordcape

Cita de: Maurito8787 en Mayo 22, 2007, 21:59:58
Buenas!!!  :jaja:
[/b][/font]
Miren mi idea comenso cuando en clases de Educacion Fisica un amigo propuso pegar con una bufanda en los "huevos" :twisted:... otro pibe q desafortunadamente estaba cerca fue la primera victima de la ""bufanda""  :o
este sin mas remedio q sufrir me dijo... :'( xq tenemos los "huevos" al aire!! tan desprotegidos y a la vista??.....xq no los tenemos dentro??...esto fue causa de risa!!!  :jaja:
pero fue un momento de reflexion (y gracia)....donde le encontramos varios lugares...algo mas dolorosos mejores o peores...pero cada uno fue comico y se me ocurrio proponerles una simple pregunta!!!

¿¿DONDE Y COMO TE GUSTARIA TENER LOS HUEVOS...O DEBERIAMOS TENERLOS??...

Gracias!! jajaja Disfrutenlo.....

PD:...Tambien podes buscar alguna alternativa alocada y divertida q no entre en tus gustos jajaj....A Me gustaria tenerlos bajo la axila...calentitos y menos expuestos...xq estan bajo el brazo y calentito xq debes en cuando andas con algun pulover...jajaja pero lo malo es q en verano tenes q usar algo asi como corpiños pero q te tapen la axila jaaja

Suerte!!!  :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

Bue antes que nada....hay faltas de ortografía grosas...y eso que hoy tuvimos dictado  :jaja:.
Por otro lado. Menos mal q falté a gimnasia...me ahorré esa catarata de boludeces....
Tercero: en la axila estaran calentitos...pero ademas de tener olor a chivo....vas a tener olor a huevos!!!  :'( :'( :'( :'( :'(

Bue... nada mas...me despido...yo donde los tengo estoy bien,....(lastima el pelotaso que me comí jugando al futbol 5...pero bue)

Saludos!!  :palmas:

P.D. Maury es terrible lo tuyo...

NADA NADA!!!

Maurito8787

Anda Pavo...te crees que le voy a poner atención a la ortografía??

jajaja y si es verdad..olor a chivo y huevo...pero vos donde los tenes....tenes mas olor a hombre muerto que a huevo!! jajaja
Bye!!!
suerte...posteen no bardeen!! jajaa

fran_pride

jaja pobre loko...XD mmmm q pregunta no?y x ahi lo mejor seria tenerlos  en dentro de la panza 
asi ahi se salva de los golpazos q ahi en los huevos son dolorosisimos jaj..mm o sino q se puedan sacar y poner cuando se usen nomas jaja ya em fui al carajo

un abrazoo

Maurito8787

jajajaj un Kpo!!

Kpo!!!

Pero Te Falta Inspiracion loko!! jajaj Otro Abraso!!! :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

ZeRoKooL

Los huevos son re! feos! y encima nos hace vulnerables!, tendria que existir otro "sistema de bombeo"... algo mas "sutil" y agradable a la vista (?) :jaja:

Cita de: Maurito8787 en Mayo 22, 2007, 21:59:58otro pibe q desafortunadamente estaba cerca fue la primera victima de la ""bufanda""

por suerte no conoce mi bufanda (!) :jaja:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Maurito8787

jajajaj esta tenia enrrollada la punta! !jajajja 

buena...yo dejo de respoder!! sigan!!! suerte!!!

soctw

sory por cagarles la diversion pero obviamente no tienen los huevos dnd los tienen porq si... sus huevos necesitan estar mas frios q la temperatura corporal, para producir y nutrir los espermatozoides, la temp dentro de los testiculos debe permanecer por lo menos un grado por debajo de la temp corporal

lo se porq lo acabo de ver en biologia jaja

javierxar

en cualquier parte externa estan desprotegidos, habria que tenerlos por dentro, protegidos por las costillas.. ja
waiting

Maurito8787

jajajajaj!!!
gracias señorita x la clase de biologia....eso ya lo sabia...pero te recuerdo ;) q estamos en seccion webeo....lo cual significa boludear...
muchas gracias igual x el dato!! siempre hay alguien q no lo sabe...

PD....no escuche tu respuesta....donde te gustaria q tu hombre los tenga! jaajaja  :jaja:

:wave: un abraso suerte!! (te recuerdo donde pense tener mi ""h"") ajaaja

40milnob

Maurito, noto mucha soberbia de tu parte!_

Para no desvirtuar al tema pedorro que creaste, yo prefiero dejarlo donde estan.

www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

elcalez

A veces y ultimamente, cada vez que voy a ver a Boca, se me van a la garganta.
Dejalos donde estan, que tienen cierta "libertad" para saltar e ir de aca para alla  :P

Niko

Cita de: elcalez en Mayo 22, 2007, 23:49:17
Dejalos donde estan, que tienen cierta "libertad" para saltar e ir de aca para alla  :P

jajaja...se me ocurrieron 15 chistes para hacerte...pero ante todo el respeto...

PD: Este post carece de sentido alguno

soctw

la verdad q nunca me hice esa pregunta... no me molestan dnd estan.
por ahora no son de mi utilidad  :P

elcalez

Cita de: Niko en Mayo 22, 2007, 23:55:22
Cita de: elcalez en Mayo 22, 2007, 23:49:17

jajaja...se me ocurrieron 15 chistes para hacerte...pero ante todo el respeto...

PD: Este post carece de sentido alguno

Y hacelos, si van con onda no hay por que ofenderse.

PD: Tu posdata es lo que mas sentido tiene en este post