(AYU) como hago para agrandar subs.

Publicado por Pablo Presley, Agosto 27, 2007, 11:45:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo Presley

Hola gente, soy nuevo en esto, y entiendo poco, por eso pido disculpas si el pedido de ayuda esta mal ubicado.

Tengo un problema, me bajé Spiderman 3, pero los subs son muy chicos, y para verlos en el dvd de mesa tengo que pegar la cara a la tele.

Ahora quiero saber yo, como hago para poder agrandarlos, ya probé con el Subtite Workshop y con el SubResYnc (o algo asi) que viene con el AVIRecomp, pero los guardo con las modificaciones de tamaño ya hechas, y no pasa nada.

Queria Saber que podia ser, o si hay alguna manera de que funcione algún otro programa o alguna solucion.

Pido disculpas nuevamente si está mal ubicado el pedido..

Saludos..

Pablo

Majo

lo movemos al foro que corresponde y seguro te van a poder ayudar  :up:

[Admin momentaneamente offline]

noestamal

hola que tal,utiliza el ConvertXtoDvd vas a poder hacer el dvd con menu y todo y ahi en la opcion de subtitulos vas a poder agrandarlos.

pd:es lo que yo solamente se,ojala te sirva

bye saludos
Si el deseo es pecado...Bienvenido al infierno!!!!

infimo

El problema no es que no te guarda las modificaciones el Subtite Workshop, que para mi humilde opinión es el mejor programa para editas subs, sino que si tu dvd player de mesa no acepta la opción de modificar los subs. los va a mostrar siempre con la vista por defecto que suele ser blanca y con una fuente muy pequeña. Consulta tu manual a ver que dice al respecto, lo lamento pero el tema es asi, muchos player solucionan esto con un actualización de firmware generalmente no oficial, pero eso ya es otro tema.
Saludos

emilianocepa

Esta es la POSTa , usa el ""Avidemux 2.2.0"" buscate un buen tutorial y despues de 2 3 cliks ya modificaste los subtitulos  ya sea el tamaño  color ubicacion, si tienes dudas avisa mediante un mp, y te dare algunos consejos

ahi se ven...
en mi ciudad  http://legal-joint.myminicity.es/