(SOL)problema con el msn

Publicado por chipytony, Mayo 21, 2007, 17:23:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chipytony

hola tengo un problema
ayer quize mover unos contactos a otro grupo y los copie sin querer a otro grupo
el problema q tengo es q esos contactos estan en el grupo anterior y en el nuevo q los movi
yo quiero saber como hago para eliminar esos contactos copiados, elimine uno de la forma traducinal y se me borro el contacto de los 2 grupos q estaba  :-\
me pueden ayudar por favor ;)

7(o) (\) Y

hardrocker

Eso habrá sido un problema del MSN, la unica forma que conozco es anotandote los mails y gragandolos nuevamente.
Porque supuestamente seria irracional tener 2 contactos con el mismo mail, entonces lo que hace el programa es borrar los dos.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

chipytony

si ya probe eliminar uno y me elimino los 2, no seleccione ninguna opcion de bloquera y la otra
lo elimine asi nomas, el tema q un contacto me hablo y yo lo tenia como no conectado y solo me aparecia el mail y aparecia q decia agregar este contacto a tu lista, hacia click pero no pasaba nada :S y  ahora ese contacto me puede ver cuando este conectado pero yo no :S
7(o) (\) Y

hardrocker

Volá el msn y iniciá sesion con el Windows Messenger viejo de Windows a ver si se soluciona.
Yo tuve problemas con el Live 8, mucho bardo con contactos, asi que preferí volver al 7.5.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

chipytony

listooo solucione el problema

cuando se copian los contactos tenes q hacer click en cualquier de los contacto y en las opciones de mover y copiar hay una q dice eliminar contacto y listo te queda solo el otro ;)

chau, saludos
7(o) (\) Y