Infobae, y su compromiso por informar a la gente

Publicado por snoop, Agosto 07, 2006, 13:10:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

snoop

Este post no se armo para discusiónes politicas, si son de derecha o izquierda no importa (al menos en este topic). Lo que importa es el labor periodistico que hacen, y que deja mucho que desear.

Hoy entre y me encontre con una super noticia, algo que hace revelación en los medios, que por su labor periodistico y su trabajo de investigación lograron lo que otros medios no pudieron:
A Shakira le regalaron dulce de leche

Estos tipos se zarpan, juegan con la inteligencia de la gente. Un diario no puede poner eso como noticia  >:(
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

malevor

Tictoc

Recomiendo escuchar los llamados al aire de esta emisora y deja bien en claro el nivel cultural de los que la escuchan y al público que apuntan.

snoop

¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

munir

--link muerto--

elmono87

Si bien odio a Infobosta, en este caso no creo que sus titulos tengan algo de malo. Son recursos muy utilizados para darle un toque de humor a los titulos, nada mas. En Ole (por nombrar uno) lo hacen siempre.

Ringo

Cita de: The Journalist en Agosto 07, 2006, 16:13:36
HOLA A TODOS

Solo un link para reírse un rato sobre el tema. Aunque si lo pensamos seriamente no es gracioso. Ehhhh... bueno... mucho no puedo decir porque soy periodista y me meto en problemas con mis amigos colegas... :P (Chiste...)

http://infobosta.blogspot.com/

Perdoname pero te tengo que afanar estos comentarios, para que nadie se pierda de leerlos.
Totalmente de acuerdo.... y ni que hablar de La La La...Nacion.....podrias armar otro blog  ;)

No se lo pierda nadie......realidad transparente como un cristal.  :up:

Gracias por el articulo

elcalez

Jaja, muy buen post. Muy bueno el blog.
El otro día decía algo así como "Chavez y un capricho digno de un dicador bananero" en alusión a la remodelación de un estadio para la Copa América. Estos muchachos se olvidan del 78: estaría bueno que saquen un artículo sobre los "caprichos" de los dictadores Argentinos. Pero eso sería contrario a sus intereses, no?
Link de la noticia de Chavez: Chávez y un capricho digno de un dictador "bananero"Agregar a mis artículos

Tarea para el hogar: ¿Que medio Argentino no es "tendensioso"?

Saludos