Menú principal

Crisis energetica

Publicado por andres88_, Junio 26, 2007, 02:22:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dreamstar

Yo sigo sin entender, necesitamos una solucion a corto plazo, no dentro de 15 años. Toda la reactivacion laboral que hubo la estan tirando a la mierda con esto de la crisis. HDP  :twisted:
Las grandes mentes discuten las ideas; mentes promedio discuten los eventos; mentes pequeñas discuten a las personas.

gomalopa

Cita de: dreamstar en Julio 07, 2007, 22:13:28
Yo sigo sin entender, necesitamos una solucion a corto plazo, no dentro de 15 años. Toda la reactivacion laboral que hubo la estan tirando a la mierda con esto de la crisis. HDP  :twisted:

¿reactivación laboral?, ¿donde?, ¿Cuando?, la verdad yo no me entere.

dreamstar

Cita de: gomalopa en Julio 09, 2007, 22:25:56
Cita de: dreamstar en Julio 07, 2007, 22:13:28

¿reactivación laboral?, ¿donde?, ¿Cuando?, la verdad yo no me entere.

No podes negar que hoy hay mas trabajo que hace 4 años atras, todo merito del dolar devaluado y ser un pais barato.
Las grandes mentes discuten las ideas; mentes promedio discuten los eventos; mentes pequeñas discuten a las personas.

wanchope

CitarNo podes negar que hoy hay mas trabajo que hace 4 años atras, todo merito del dolar devaluado y ser un pais barato.

Jajajaja. Puede ser que haya un poquito mas de trabajo (segun el INDEC, mmmm...) pero yo no le llamaria "reactivación laboral".
odontólogo a largo plazo

iowilmisetifm

* Actualmente El uso de aparatos electricos es mucho mayor que hace 10 años. ¿Cuántos no tenian computadora, varios televisores, home theater, aire acondicionado, equipos de música, etcétera hace 10 o 15 años? Infraestructura es la misma (digo cableado, transformadores, generación,..)

* La poblacion del país ha crecido y la infraestructura se quedo atras como si todavia fueramos 30 millones.

:o Menos mal que la industria no crece  :o porque cada fábrica nueva equivale a varias decenas de estufas o acondicionadores de aire.

* Si llueve hay inundaciones; si no llueve se secan los campos y las usinas no tienen agua para funcionar. Hasta la represa más chota evitaría todo eso.

* Quienes nos gobiernan no controlan que el servicio sea el adecuado. Es más, son funcionales haciendo los recortes de electricidad o gas que hacen. Se guardan el gasoil.

* La excusa de la escasez justifica los aumentos de precios (oferta<demanda).

* Las únicas privatizadas con las que hubo firmeza fue con las que no había "amiguismo".

* Los pozo de petróleo tienen gas natural. Llevarlo a donde está la demanda implica invertir en un caño(!). Consecuencia, prefieren no invertir y sacar plata por otra parte.

* Lo necesario para generar electricidad está a mano en nuestro país, no hay que traerlo de afuera: agua, viento, luz solar, petróleo, espacio para construir embalses....

* Qué daría Alemania (o Japón, o Gran Bretaña, o Francia, u Holanda por nombrar unos pocos) por tener un territorio con la extensión y los recursos como el nuestro. Con lo que tienen son la segunda economía del mundo!

Me cansé (o me deprimí).

Chau :up:
¿Quién dice que el eMule es lento?