(PED) DVD y sus carpetas extrañas (2007)

Publicado por martinsoage, Mayo 25, 2007, 22:00:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martinsoage

Los DVDs y Sus Carpetas Extrañas

esta es una pequeña duda existecial que tengo hace mucho tiempo.

:arrow: *1- como todos sabemos dentro de los dvd de video se encuantran dos carpetas!!!
:arrow: *2- las cuales son AUDIO_TS y VIDEO_TS.!!!
:arrow: *3- en la carpeta VIDEO_TS se encuantran todos los archivos del dvd de video.!!!
:arrow: *4- la pregunta es la siguiente  ¿?  ¿?  ¿?
:arrow: *5- porque en la carpeta AUDIO_TS no se encuantra ningun archivo???
:arrow: *6- para que esta esta carpeta???
:arrow: *7- porque esta vacia???

esta en mi duda y me gustaria que me expliquen porque no hay nada en esa carpeta ( AUDIO_TS )

saludos de latinmundoP2P!!!  Peliculas en audio latino a full por un mundo sin subtitulos

:palmas:  :wave:  :up:  :baba:
Mtin.. recomienda Windows 7 Ultimate x64

Hereje

Hola, no tengo la respuesta correcta, exacta y precisa pero tengo una vaga idea.
La carpeta Audio_TS tiene que estar por una cuestion de protocolos que viene desde los primeros reproductores de DVD, hoy en día no es necesaria, pero si ese DVD lo queres reproducir en un reproductor viejito, al no encontrar la carpeta no funcionaría.
No pude encontrar informacion precisa del contenido que llevaría la carpeta Audio_TS pero hay indicios que podría ser donde se guardan los archivos de los DVD-Audio, un formato poco conocido de audio como el CD pero con mayor calidad, multicanal y con una capacidad maxima de 622 minutos de audio... te pudrís de escuchar musica

Quien tenga mas datos que agregue nomas :D

Saludos

Solanet

Como dijo Hereje los viejos dvds de mesa necesitaban esa carpeta.
La carpeta Audio_TS incluye las pistas de sonido de los DVD-Audio, éstos además utilizan también la carpeta Video_TS ya que allí están almacenados los menúes del DVD.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

martinsoage

gracias!!! si alguien tiene mas info con detalles especificos no dude en responder

saludos!!!
Mtin.. recomienda Windows 7 Ultimate x64