(Ayuda) Extender limite 80 caracteres por pagina a 150 de Motorola V555.

Publicado por SantiSka, Septiembre 12, 2006, 19:02:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SantiSka

Hola, tengo un motorola V555 (q la pc me lo reconoce como V551, nose si es normal) de Personal. El problema es que me cambia de pagina a los 80 caracteres (aprox), y gasto siempre 2 paginas y me cobran todos los mensajes por 2. :S

es un verdadero garron.

alguien sabe como puedo solucionarlo?

le pago XD (joda, yo se q todos los q estamos aca lo hacemos de buena fe sin motivo de lucro, aclaro eh :P)

bueno, un abrazo che, ojala alguien me pueda dar una mano, sino bueno seguire asi =P

salu2. santiago
ALMAFUERTE! de frente march

rengo_seba

El Fitter P2KTools Mod en este programa hay una opcion de cambio de modelo de tu cel, lee el post de todo para telefonos motorola, segui las instrucciones y cambiale el modelo a v555, yo tengo el v186 y la maquina me lo reconoce como v300 gracias a ese prog. Fijate por ahi te sirve, tambien tiene algunas opciones mas, por ahi te deja desbloquear eso, me imagino debe ser un dolor de huevos...
Espero te sirva de algo. Saludos.

SantiSka

Bueno gracias, igual creo que es lo de menos que me reconozca el cel como v551. es mas, por ahi es un v551 y me lo vendieron como v555.. x lo q entendi es lo mismo el v547, 551 o 555, depende el pais de fabricacion y version del flex...

con el p2k tools desactive la opcion unicode y no me cuenta las paginas, pero sigue cobrandome x 2 si escribo mas de 80 :S

todo mal

igual muchas gracias!

salu2
ALMAFUERTE! de frente march

elcrusao22

Toy en la misma que vos, pero no creo que haya algo para arreglarlooo... asi es y asi va a morir el celuuu, igual es un alto celu si lo tenes bien tocado...  ;)

y la unica solucion que te puedo dar, aprende a abreviar!!! :palmas:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!