Indignado... ¿Playboy TV en Televisión Abierta?

Publicado por the98, Mayo 30, 2007, 13:27:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Usuario No Identificado

Naaa, vieron el baile de Nina?? jajajjajaja :jaja: muy zarpado!

hardrocker

Ayer la novia de mi viejo me decia "Poné a Tinelli que hay minas casi en bolas bailando en el caño, seguro te guste".
A esta altura ni me interesa lo que venga de Tinelli, y mas si esta la enferma de Nazarena bailando (de la esposa de Castells ni hablar).
Ese programa se fué a la mierda, no puede ser que en television abierta pasen esas cosas, me da mucha verguenza.
Y Tinelli tambien... antes facturaba con los pendejos, y ahora con trozos, culos y tetas... ya me da ASCO.
La television me da ASCO, Y MUCHO.
Lo unico que miro son Los Simpson, la Liga, CQC, Gianolla y nada mas.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Majo

Cita de: Niko en Mayo 31, 2007, 20:12:02
Cita de: Majo en Mayo 31, 2007, 09:32:29
Cita de: Niko en Mayo 31, 2007, 08:58:22
Che, yo no entiendo algo...esto no fue pasado despues del horario de proteccion al menor? si habia chicos delante de la tele, no es responsabilidad de los padres?

PD: Que feas tetas que tiene la ex de Caire...
En realidad es por los nenes q estan en estudio del programa, no por el horario de proteccion al menor

Pero los "nenes" que van, son del publico? pregunto desde el desconocimiento que tengo...

Si son del publico, van porque los lleva el padre...osea, "el baile del caño"...muestren o no una teta, no es un espectaculo para un menor...creo.
Escuche q los nenes van porque le cagan los chistes a matias ale.. ahora, primero, mal el padre q lleva al hijo ahi , a ese horario, y como decis, el baile del caño, y segundo, yo q canal 13 no dejo pasar menores, se ahorrarian problemas, es mas creo q la multa fue por eso, y a Tinelli le sirve, esta en boca de todos y lesto

[Admin momentaneamente offline]

lordcape

CitarEscuche q los nenes van porque le cagan los chistes a matias ale

Ahhhh bueeee....es el colmooooo!!!! no podés tineelliiii!!!
Que aprenda este matias ale....que tome cindor...(q le falta mucha) y que se

ponga a mirar el gato de vedaguer....  :gato:

Saludos!!

Ale: ....¿Sabés la cantidad de cindor que te falta a vos?

Gatito:  :chavo:

WoLFgaNG

Canal 13 cayó bajísimo. Con mi familia durante muchos años seguimos siempre el canal, fue como que siempre tuvo un estilo, se diferenciaba de Telefé, pero el rating y la guita hacen estas cosas... extraño las novelas de Pol-Ka de las 22 hs!!!!
Lamentable que los noticieros del 13, que en general tienen muy buenos periodistas, pasen esas burradas, haciéndole más publicidad, qué triste, lamentable y VOMITIVO.
Y me parece que no es solo cuestión de decir "no me gusta Tinelli, no lo miro, cambio de canal o apago la tele" (cosa que yo personalmente hago) sino que hay ciertas cosas que no deberían estar en la televisión... Pero bueno, si el tipo este tiene éxito es porque la gente lo eligió desde hace años, y eso dice MUCHO de la sociedad argentina.
Todo esto desde mi punto de vista...

SalU2!

1 - 2 - 3

snoop

Cita de: Trip en Mayo 31, 2007, 09:03:37
Piensen que TAN mal no esta nuestra TV......

En Holanda estan haciendo un reality en donde los participantes compiten por ver quien recibe la donacion de un riñon por parte de una enferma terminal. Claro esta, los 3 participantes necesitan el transplante (sufren de insuficencia renal), pero lo recibira el que obtenga el beneplacito del publico, y de la donante.

Y aca se alarman por una teta al aire, que no es la primera vez que sucede ? 
(no defiendo a Tinelli, que me parece un eterno merecedor de justicia divina)

En este mudo vivimos, no me extraña enterarme de semejantes atrocidades, porque ya casi se nos volvieron costumbre.

Por eso..... prefiero los libros, de estas cosas me entero por la radio, el diario, o este foro.

El reality "Gran Show del Donante" era una farsa
Fue un montaje para que el público tome conciencia sobre la importancia de la donación de órganos. La mujer que debía elegir a quién donar su riñón era una actriz. Los candidatos sí necesitan recibir el trasplante.

Ahora si estamos mal :S
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

elmono87

Cita de: WoLFgaNG en Junio 02, 2007, 00:22:12
Canal 13 cayó bajísimo. Con mi familia durante muchos años seguimos siempre el canal, fue como que siempre tuvo un estilo, se diferenciaba de Telefé, pero el rating y la guita hacen estas cosas... extraño las novelas de Pol-Ka de las 22 hs!!!!
Lamentable que los noticieros del 13, que en general tienen muy buenos periodistas, pasen esas burradas, haciéndole más publicidad, qué triste, lamentable y VOMITIVO.
Y me parece que no es solo cuestión de decir "no me gusta Tinelli, no lo miro, cambio de canal o apago la tele" (cosa que yo personalmente hago) sino que hay ciertas cosas que no deberían estar en la televisión... Pero bueno, si el tipo este tiene éxito es porque la gente lo eligió desde hace años, y eso dice MUCHO de la sociedad argentina.
Todo esto desde mi punto de vista...

SalU2!

Tinelli mismo bajo su nivel en forma abrupta. Antes su programa era gracioso, dinamico, con diferentes sketchs que eran muy buenos. Quizas se caia en el chiste facil, pero el programa era entretenido. Ahora para no dejar sin laburo a 20 humoristas (algunos muy buenos, otros no tanto) los transformo en "reidores".
El baile del caño le dio casi 40 puntos de rating, y lei por ahi que no solo no piensa parar, sino que ahora se van a venir los streaptease.
Con tal del ganar su horario, hara lo que sea. Yo estoy MUY seguro de que esta esperando que Boca le saque el titulo al cuervo para poder hacer un programa especial donde invitara a las figuras, al tecnico, y quiza a Macri. En ese programa, amen del rating, dejara que el gordo Larry se burle de el, del club del que supuestamente es hincha, porque eso seguramente le reportara un buen rating.
Si sale campeon el cuervo? seguramente lo mencionara, le dira algo a larry y listo, a seguir con el programa normal.

Y pensar que empezo siendo un programa deportivo de medianoche...

mariogoku2001

tinelli y la re pu.. q te re mil pario, das verguenza y mucha
aguante el warcraaft ii

judoka

Si, me parece que tinelli es un tipo que hace basura. El tipo "chorrea grasa" jaja. La television  no solo de argentina sino del mundo entero esta hecha cualquier cosa, todo se trata de la vida de los "famosos". Lo que mas me molesta, es que la gente LO VE!!!!! (hay cosas que se rescatan todavia)
Leanse este blog de hernan casciari que habla sobre esto. para los que no lo conocen, pasen por sus blogs que es un capo. Saludos!

Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

ThecaTTony

the98 si eso pasaba en 2007, ¿ahora estamos al horno no?
Tetas es lo mínimo que se ve en el programa de Negrelli. Como la costumbre hace que se acepte cualquier tipo de cosa como común  :thumbdown:

the98

Si veo tele de producción nacional es para ver programas políticos, así que no sabría decirlo, pero me imagino que está mucho peor.

La generación tinellizada nos va a dejar un gran agujero en nuestra sociedad.

groboko

A Nazarena se le habrá caído el tujes por como la marketinea a su hija de sho.

La nena de los videos a los 5 años le dieron para que anime ella solita un programa infantil en SBT los sábados a la mañana, incluso le ganó en rating a Xuxa en la Globo. También tenía una sección en el programa Silvio Santos, que se llamaba Pregunte a Maisa (en los videos). Miren como cuidan a su estrellita. Otro detalle es que en ese programa hay solo mujeres en el público, en el fondo como estatuas hay mujeres con poca ropa y este proyecto de mujer como protagonista.
Este año la nena (9) va a actuar en la adaptación de Jacinta Pichimahuida.

Acá se golpea la cabeza http://www.youtube.com/watch?v=yru47okHAmY
Acá le dan un flor de susto http://www.youtube.com/watch?v=8PI8GZfkc7c

Yapa: con 3/4 años imitando a Ivete Sangalo: http://www.youtube.com/watch?v=gcEBeA8ue3w