Galeria de fotos en Flash

Publicado por palmy, Agosto 25, 2006, 11:50:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

palmy

Hola, quiero implementar en una de mis web una galeria de fotos en flash, el tema es q tengo varias carpetas con distintas fotos. estuve buscando en inet pero no encontre nada q me sirva

alguien conoce alguna q este mas o menos armada o q sepa flash como para explicarme como se hace??

gracias
Patagonia ReVelde | www.patagoniarevelde.com.ar

flasheadito

que tal, te recomiendo una galeria muy buena, y facil de instalar.
cualquier duda si queres hablamos por mp

ejemplo =  http://www.billwadman.com/photography/

descargar = http://www.billwadman.com/photofolio/

saludos y suerte, si queres explicar un poco mas como seria, te puedo ayudar mas quizas

palmy

gracias, voy a ver q onda esta y te cuento :up:

palmy

bueno, te cuento ahora ;)

la galeria funciono de maravillas, quedo muy buena, solo tuve q batallar con el ordenamiento del xml, pero ya esta, si la queres ver www.patagoniarevelde.com.ar/photos/album.htm

mil gracias!!

flasheadito

me alegro que te haya funcionado!

saludos

(:

4kstore

gracias tambien necesitaba algo parecido gracias

markyto

diegofle

alguno me podria explicar paso x paso como hacer para ke pueda subirlas a mi web, pq no entiendo bien como tengo ke hacer.
<[Dieguito]>

fasu

Buenisimo, pero me estan volviendo loco esos codigos, no soy un entendido. Pero entiendo que poner las Thumbnails es mas dificil que encontrar a Bin laden.

keegan

Hola si te sirve mandame dejame un mail aca o un MP y te paso una que tengo yo. Saludos!

keegan

Hola, aca te dejo un RAR con una galeria de fotos que baje una ves. La puse en megaupload. Fijate que tenes que modificar el archivo XML cambiando el nombre de la imagen y la descripcion.
Saludos!
Galeria de Imagenes en Flash

mesiasrebelde

Hola gente entiendo que el post esta cerrado hace rato pero mi desesperacion es total  :'( lo que yo quiero saber es si alguien sabe donde pueda descargar una galeria que se acerque a las siguientes caracteristicaso bien sepa como hacerla en AS, la idea es una plantilla de 20 fotos (por pagina) de 180 x 120 pixels, que se carguen desde un servidor esas miniaturas y que al presionarlas se abran en un _blank en 1024 x 681 que es el tamaño en el que tengo las imagenes grandes, me podrian ayudar ya que soy nuevo en este tema y vengo batallando hace mas de un mes con lo mismo y no lo he logrado aun.
Saludos a la comunidad y gracias como siempre
Mesias :up:

keegan

Cita de: mesiasrebelde en Junio 05, 2007, 22:24:49
Hola gente entiendo que el post esta cerrado hace rato pero mi desesperacion es total  :'( lo que yo quiero saber es si alguien sabe donde pueda descargar una galeria que se acerque a las siguientes caracteristicaso bien sepa como hacerla en AS, la idea es una plantilla de 20 fotos (por pagina) de 180 x 120 pixels, que se carguen desde un servidor esas miniaturas y que al presionarlas se abran en un _blank en 1024 x 681 que es el tamaño en el que tengo las imagenes grandes, me podrian ayudar ya que soy nuevo en este tema y vengo batallando hace mas de un mes con lo mismo y no lo he logrado aun.
Saludos a la comunidad y gracias como siempre
Mesias :up:

Tendrias que hace un MC (Movie Clip) con un marco y dentro de el una acción para que cargue la imagen desde un lugar especifico. Después de ahi duplicar por medio de AS ese MP que habíamos hecho y generar una variable dependiendo de la cantidad de imagenes que hace falta. Por ultimo un simple boton en el MC que llame a un PopUp usando la variable para llamar a la imagen correspondiente en su tamaño natural. Un abrazo!

mesiasrebelde

Gracias keegan casi lo tengo resuelto, pero la verdad no se utilizar AS solo me manejo con comandos demasiado basicos y no se redactar los mios propios, te agradezco muchisimo haberme respondido, lo solucione mediante miniaturas aplicadas en el fla directamente pasan de blanco y negro a color y con un pequeño efecto de agrandarse cuando lo apretas la galeria esta online a modo provisorio en el siguiente link gracias por tu ayuda.
Para lo que necesites solo chifla es muy poquito lo que se pero prometo aprender rapido.
Saludos
Mesias

el link es:  http://www.300libre.com.ar/fotos/torneo07/5ta/varias/varias5ta.swf

keegan

Cita de: mesiasrebelde en Junio 07, 2007, 01:52:36
Gracias keegan casi lo tengo resuelto, pero la verdad no se utilizar AS solo me manejo con comandos demasiado basicos y no se redactar los mios propios, te agradezco muchisimo haberme respondido, lo solucione mediante miniaturas aplicadas en el fla directamente pasan de blanco y negro a color y con un pequeño efecto de agrandarse cuando lo apretas la galeria esta online a modo provisorio en el siguiente link gracias por tu ayuda.
Para lo que necesites solo chifla es muy poquito lo que se pero prometo aprender rapido.
Saludos
Mesias

el link es:  http://www.300libre.com.ar/fotos/torneo07/5ta/varias/varias5ta.swf

Disculpame...Tenes algo que ver con los 300 Libres? Lleve 2 veces el falcon que tenia y lo tube que vender   :( Seria un honor ayudarte. Agregame al msn ezekeegan@hotmail.com