enlace p2p restringido

Publicado por jimmy9v, Mayo 26, 2007, 23:05:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jimmy9v

estuve un tiempo buscando algo de ayuda sobre esto y no encontre nada.
el problema es que el ISP me da un servicio con enlace p2p restringido, en el IRC del emule me dijieron que active la ofuscacion de protocolo, pero sigue sin descargar si alguien me puede aportarar alguna solucion se los voy a agradecer...
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

DAX

Lamento informarte que, como cliente de gigared (con tu misma IP pública hay varios usuarios de argento que, seguro, tienen el mismo problema) no hay solución para tu problema, ya que este ISP monta un servicio de intranet con sus clientes y, por ende, no tenés salida "limpia" a internet.

La única solución sería pedirle a gigared que haga NAT o Port forwarding de tus puertos de emule desde su servidor a tu PC, pero no creo que te den bola, sino, el resto de los clientes pedirían lo mismo y harían que el ISP no pueda darle respuesta satisfactoria a todos.

Para mas detalles, mira ESTE POST.

SaludOS/2

PD: Incluyendote, pude contar 36 usuarios de argento con la misma IP pública, para el admistrador de gigared sería una locura estar configurándole las reglas de NAT (2 o 3 por cada cliente) a cada cliente que use emule.

jimmy9v

muchas gracias por la data

CitarLa única solución sería pedirle a gigared que haga NAT o Port forwarding de tus puertos de emule desde su servidor a tu PC

resulta que la conexoion mas barata (128 kbps) viene con el enlace p2p restringido yo antes tenia 200 kbps pero mi velocidad de descarga en el emule era de 0,3 kb/s, me dijieron el primer mes es gratis de los cuales 19 fueron sin servicio, la conxion se corta seguido., bue... puedo seguir y no viene al caso... me habia entusiasmado con tener win xp en mi k6-2
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Ro.

Citarpuedo seguir y no viene al caso... me habia entusiasmado con tener win xp en mi k6-2
Yo tengo Win XP en mi K6/2 y anda al pelo, el problema que tenés no es problema de tu Windows.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!