pantalla azul en windows

Publicado por DIEGOLP, Mayo 31, 2007, 20:35:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DIEGOLP

hola!!!!
me aparecio la pantalla azul de windows  :( y dice lo siguiente:

empezado el volcado de memoria fisica descarga de memoria fisica completa pongase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte tecnico para obte.

stop:0x0000008E (0xc000001D,0x80566B30,0xF6A19C34,0x00000000)

si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer  :up:

hardrocker

Fijate tambien que tipo de erro es y en que archivo lo causó.
Por ejemplo: IRQ_LESS_OR_EQUAL.

Error en el archivo Nvblablabla.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

DIEGOLP

hola hardrocker gracias por responder tan rapido  :up:
te paso a explicar el problema, la maquina se reinicia sola de la nada y no pone ningun cartel ni nada, entonces como lo hace ya muy seguido opte por hacer esto:
Panel de Control - Sistemas - Pestaña "Opciones Avanzadas", y ahí en el botón "Configuración" del Item "Inicio y Recuperación". En la nueva ventana, en "Error del Sistema" destilde el item "Reiniciar automáticamente".
despues use la maquina normal hasta que aparecio esa pantalla y lo unico que decia era esto:
empezado el volcado de memoria fisica descarga de memoria fisica completa pongase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte tecnico para obte.
informacion tecnica: ***stop:0x0000008E (0xc000001D,0x80566B30,0xF6A19C34,0x00000000)
yo solo queria que me diga algun error para poder preguntar que es lo que estaba pasando
otra cosa esto puede ser ocacionado por una memoria?
por que la maquina es de mi hermano y hace poco le compro una memoria de 256 y la coloco con otra de 256 con la que estaba trabajando la maquina
te aviso que ya volvi a tildar la opcion "reiniciar automaticamente"

bueno mil gracias y si necesitas saber algo mas chifla nomas  :up:

hardrocker

Aca tenes algo de la KB de Microsoft.
http://support.microsoft.com/kb/315335/es
Supuestamente aparece durante la instalación y es un error de memoria pero, como vos decis que agregaste memoria, yo optaría por dejar solo una por aunque sea 1 dia a ver que pasa, y despues probas dejando solo la otra.
De esa manera vas descartando y fijandote cual es la defectuosa o la que ocasiona problemas.
Tambien verificá el CAS latency de las memorias, fijate en el Setup que la configuracion sea la maxima.
Por ejemplo, si una memoria soporta minimo 2.0 y la otra 2.5 pone en el Setup "2.5".
De esta manera, no estas obligando a trabajar a 2.0 a la que trabaja a 2.5, se entiende? :P
Igual primero hace lo que te dije de las memorias, como para ir descartando.

DIEGOLP

muchas gracias hardrocker mañana le saco la memo y la pruebo un par de dias
cualquier cosa el fin de semana te cuento como me fue  :up:

gracias!!!

Gabriel_ACE

por lo general cuando la memoria no son compatibles se te congela el sistema

asi ke tengo un pokito de dudas con respecto a eso

pero bueno en la compu todo es posible no? xD
como podes ver estoy

DIEGOLP

bueno aca sigo con el mismo problema pero ahora me estoy dando cuenta que puede venir por otro lado  :o
a las memorias las saque y las probe individualmente pero por lo que veo la maquina se apaga cada ves que estas en internet
o sea estoy con el firefox de aca para alla y de repente se tilda unos segundos y se reinicia la maquina
otra cosa que noto que al abrir la mula o el msn la maquina se pone a mil o sea el administrador de tareas dice que el uso del cpu es del 100%
aca les dejo una captura:

¿estos valores son normales? y si no lo son ¿pueden llegar a apagarme la maquina?

espero que alguien me pueda dar una mano gracias!!!!!

hardrocker

Es normal que al abrir el Emule el micro este al 100% ya que tiene que cargar todo lo que este programa implica.
Al abrir el Messenger tambien, pero ojo, solo al abrirlos por primera vez... o sea, al ejecutarlos.
Ahora, si consume la CPU casi a 100% cada vez que restauras la aplicacion, ese si que es un problema.
Con respecto a la captura, si no ejecutaste nada raro en el FF (como una animacion en Flash, java u otras cosas pesadas) es raro que te mande al 100%.
Probá si hace lo mismo con el IE y antes que nada, deshabilitá el Panda... puede que esté jodiendo por ahi (aunque si lo estuviera haciando lo que consumiría seria el Panda pero bueno, con probar no perdés nada).