Recomendación de monitores LCD/CRT

Publicado por Snakepit, Junio 04, 2007, 00:37:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherro

Cita de: piltrafa_veloz en Abril 09, 2009, 17:21:35
entre esos 3 descarto al LG y entre los samsung el 943 snx  es el nuevo pero no le encontré diferencias con el 933 andan todos a 5ms y en los u$$ 180 , los buenos de 2ms se van arriba de u$$ 250, así que entre  los samsung para mi seria,e el 933 me gusta un poco mas pero solo por estética.

Lejos el 943snx comprate es casi lo mismo que el 933sn con la diferencia que el 933sn dejo de hacerse y los que se estan vendiendo son el remanente de stock. Y lo mas primordial es saber que es samsung, la numero 1 en monitores en calidad y ventas...

marcelocol

ahora la pregunta es x el contraste cual es el mejor 933, 943 o el Viewsonic?

Piltrafa veo q estas conectado, q t parece el monitor AOC FH913FW?
Gracias

piltrafa_veloz

Ahora si marcelocol, te contesto . el Viewsonic es de 700-1, los de u$$ 250 de Viewsonic  vienen en 2ms y no 5ms como estos samsang  y el AOC FH913FW es buenísimo pero no esta u$$180 como los samsung anda en los u$$220, tiene resolucion de 3000-1 y anda en 5ms - siempre hablando de los monitores de 19 pulgadas.

marcelocol

Gcias Piltrafa el AOC me comentaron que Jumbo lo tiene a $600!!

piltrafa_veloz

el modelo , no lo encontré como AOC FH913FW solo   AOC  913FW este b si hablamos del mismo es muy buen precio 600 pesos.

marcelocol

si es el mismo pero en bco,este modelo sale de lo comun, pero si es bueno y mejor q los samsung mañana voy hasta Jumbo aver q onda

marcelocol

Piltrafa recien compre el monitor,gcias x los consejos, si alguien lo puede aprovechar la ofera termina hoy y es en COTO $ 600 hasta 6 cuotas sin interes.

piltrafa_veloz

buenísimo .. que lo disfrutes.. después comenta que tal anda.. :up:

losdeabajo

Cita de: piltrafa_veloz en Abril 12, 2009, 11:17:52
buenísimo .. que lo disfrutes.. después comenta que tal anda.. :up:

Por k no juntas este topic con el de "NECESITAS ARMAR UNA PC" ! salu2 piltrafa de hacer todo No una parte.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

piltrafa_veloz

Este post se creo 3 meses antes del que vos decís y es sobre Monitores LCD/CRT y no sobre PC, y no se une porque al moderador le parece que queda mas ordenado seguir las consultas de Monitores  LCD/CRT en este post.

re_pirata

Holaa! como va che! me estoy x comprar este monitor Lcd Samsung 22 T220 Digital (dvi) con DVI

q dicen al respecto? te puede joder la vista q sea 22'???? para mi x q no son como los CRT!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-51967976-_JM

piltrafa_veloz

es un caño ese monitor re_pirata si tenes la posibilidad de comprarlo dale para adelante por el tema de la vista mira aquí

ThecaTTony

Ufff estoy con una duda terrible.

Hace tiempo que junto peso sobre peso para comprar un LCD Dell 2209WA (22" wide, res. max. 1680 x 1050, panel e-isp, tiempo de res 5 ms, contraste 1000:1, dinámico 3000:1, brillo 300 cd/m2 y entrada dvi-d + vga). El precio del monitor con entrega a domicilio por dell mismo es de 1249 $. Otro dato que que la base permite ajustar el alto y la inclinación hacia cualquier lado, pudiendo rotar el monitor 45º. Hub 4 usb.

Pero he visto que salió la nueva gama de dell, con paneles tn.

De lo que me llamo la atención el siguiente:

S2209W: (21.5" wide, res. max. 1920 x 1080 full hd, panel tn, tiempo de res 5 ms, contraste 1000:1, brillo 300 cd/m2 y entrada dvi-d con hdcp + vga) por el precio de 999 $ (La base solo ajusta la inclinación vertical).

Es una diferencia bastante grande 250 $, teniendo en cuenta que el segundo es HD 1080, salvando las contras de diseño y panel. ¿uds que aconsejan?

piltrafa_veloz

Hola ThecaTTony para las consultas de monitores tenemos varios post, mira aquí enel indice la parte de Monitores:
:arrow: # Indice de post solucionados (buscar aquí antes de postear)

ThecaTTony

Los mire, gracias, pero la cuestión aca es Full HD vs Panel e-ISP y mejor base..... no me decido  :-\  (sin contar los pesos de diferencia)