necesito ayuda con win 95

Publicado por ykcip, Septiembre 19, 2005, 21:44:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ykcip

hola que tal, tengo un cliente que utiliza win 95....(un bajon para mi) como necesita mas memoria para instalar cable modem, win 95 no me admite la placa de red.... tiene 32mb de memoria ram, mi consulta es puedo poner win 98 se? bueno ante todo muchisimas gracias y si este problema ya fue plantiado disculpen y desde ya borren esto sin mas para molestar saludos.... :D

PePo

Pentium de cuántos MHz?

Si necesitás Win98SE por el soporte para redes mejorado, pero sentís que a la PC no le da "el cuero", podés probar de instalarlo en conjunto con el 98Lite. En la instalación, seleccionás la interface "98micro". Te va a pedir un par de archivos del CD de Win95.
Básicamente, esto te instala un Win98, pero con la GUI del 95, que es mucho más liviana.

Igualmente... Qué placa de red le querés poner a la PC? Es muy probable que Win95 no tenga los drivers integrados, y que se los tengas que bajar de internet.

Cualquier cosita, símplemente chiflá.

Saludos!

Pepo

ykcip

hola pepo no si te digo te miento.... con decirte q usa memoria sim de 8 MB te alcansa o tambien te puedo decir q tiene conecciones isa.... es viejisima yo le dige q se haga amigo de la tecnologia pero no quiere.... porque poder puede..... saludos gracias

PePo

Che, de onda... Armarse una PC no está tan caro! Por menos de $1000 armás algo decente. Decile al flaco que ya es hora. ;)

Igualmente, insisto... Qué placa de red le querés poner?
Si es una ISA, probablemente ni te la detecte, y tengas que instalarla manualmente. Si es una PCI, relativamente nueva, es muy posible que Win95 no incluya los drivers, y que por eso tengas que usar el floppy incluído con la placa para hacerla funcionar correctamente.
Asimismo, te recomiendo que te fijes si está instalado el protocolo TCP/IP. Es necesario para Internet, y Windows 95 no lo instala por defecto. Podés chequear esto desde Panel de control - Red.

Saludos!
Pepo

Don_Gusanito

Pepo, podrias armar un tutorial de como instalar un 98 mas liviano? realmente me interesa para algunas maquinas de oficina q manejo y me vendria mas q bien. Te agradezco desde ya

PePo

Cómo no, Don Gusanito... Me instalo el vmware y lo hago :)