Manual de cultivo de la marihuana

Publicado por LeaX, Septiembre 05, 2005, 22:32:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The_FaCHa

aoria

Una pregunta.. plantando cañamo(las semillas que comen los pajaros) sale bien con respecto aroma - sabor?

Ah y otra cosa.. que significa Angiosperma ?
Cita de: LeaX en Septiembre 05, 2005, 22:32:40
1.1.- LA PLANTA.

El cáñamo es una planta herbácea, angiosperma, dicotiledónea del orden de las urticales y de la familia de las canabaceas.

revival

;D gracias 10 años atras lo ubiese utilizado!
creo que esta prohibido para que sea un mejor negocio... algo ilegal es mas caro y si puedo regular la oferta y demanda (como J.W. con el petroleo) gano mas!
no sean parte del negocio... fumen alcohonafta!!

julian_666

Cita de: aoria en Junio 02, 2006, 13:42:15
Una pregunta.. plantando cañamo(las semillas que comen los pajaros) sale bien con respecto aroma - sabor?

Ah y otra cosa.. que significa Angiosperma ?
Cita de: LeaX en Septiembre 05, 2005, 22:32:40
1.1.- LA PLANTA.

El cáñamo es una planta herbácea, angiosperma, dicotiledónea del orden de las urticales y de la familia de las canabaceas.

angeospermas son las plantas con flors

Matias2249

Fade05

Muy bueno eso, Pero puedo dejar unos tutos para fabricar bombas caseras. ::) ::)

ZeRoKooL

¨Si te ofrecen droga... deci No!, o si no gracias ;)¨
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Pomelo73

muy buen tutorial
hay varios foros que te dan bocha de ocnsejos y donde comprar artefactos para hacer crecer esta planta santa
no se si se peude postear

pm si quieren

aoria

Cita de: fade05 en Julio 21, 2006, 19:47:48
Muy bueno eso, Pero puedo dejar unos tutos para fabricar bombas caseras. ::) ::)

jaja, estaria bueno

Jonyx4

es cualquiera esoto
dsps nos quejamos de los drogadictos.. y aca fomentan como cultivar una planta..
dios...

Reginense

aca no se fomenta nada, simplemente se explica como cultivar una planta que esta desde antes que vos y desde antes de las personas que la prohibieron, y la marihuana es angioesperma, ya que la planta macho produce flores y la planta hembra produce las inflorescencias, es cualquiera la falta de información, es cualquiera que la gente diga drogas sin saber de que está hablando, está mal generalizar, o acaso no sabían que la aspirina es mas peligrosa que la marihuana??? en mas de 3000 años de uso humano, jamás nadie murió por consumo de cannabis

inh_10

necesito ayuda... tengo algunas preguntas.. pero... realmente me gustaria hablar con gente que sepa del tema...
aca va mi msn... por favor.. agregenme... necesito saber sobre el tema de verdad...
felix05_el_gato@hotmail.com
se agradece colaboracion...
quiero plantar y no tengo semillas suficientes..
creo..
no se...

gracias de vuelta...

novemberzulu

No lei todos los posts, por lo tanto infiero que ya deben haberlo posteado. Caso contraro, hay un programita muy interesante que es un simulador de cultivo casero de marihuana, Llamado High Grow. Es sumamente ilustrativo. Y el que lo hizo, me imagino que la DEA lo debe tener entre ceja y ceja.
Para los que no se animan a que la madre les riegue las plantitas, pues...

ed2k://|file|High%20Grow%204.20.zip|2085262|F48EC2470A38D168BCE34799DDE89671|/
High Grow Marihuana simulator
(les juro que un dia voy a aprender a poner los links como dios manda, denme seis meses mas si me quieren sacar bueno)

Daniel Miracolo
Harris County, Houston TX (Un lugar donde mas vale no se te ocurra hacerte un pillo de la movida si no queres que te caigan a garrotazos)
Si vamos a andar esperando que la iluminacion venga por si sola, estamos completamente jodidos de antemano
(El Sakyamuni Buddha, traducido del sanscrito) 2563 AC

FerPerico

Cita de: tokio en Septiembre 06, 2005, 02:37:37
es decir, porke fuman eso ?? a mi no me hace nada ?_?

Entonces fumaste pasto...

Volvé a fumar y vas a ver...
You can vote, my friend; and have no democracy...

javo_javers

Si la droga haria idiota a un pueblo la legalizarian para su consumo masivo.
La droga no estupidiza, sino le preguntale a Marx, Freud, Adorno, Horhaimer y muchos filosofos reconocidos.
La droga siempre exixtio y va a existir siempre y esta en cada persona saber consumirla.
Javier