Que Emule Usar ??

Publicado por Gato_7, Mayo 28, 2007, 01:39:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gato_7

Hola Argentos!!

Hace rato que uso Emule Plus v1.2a .... ahora instalé el Plus v1.2b ...
Siempre me anduvo bien, tengo muy buenas velocidades de descarga y siempre se me conecta con ID alta ...
Pero estuve viendo imágenes de otros que llegan a tener velocidades de descarga de entre 100 y 200 ... entonces mi pregunta es si hay versiones del emule mejores que otras, o si me recomiendan probar con la version 0.47 por ejemplo o con algún mod ...

De paso aprovecho a hacer otra consulta ... es cierto que me conecto con ID alta, pero en estadísticas en clientes siempre tengo ID baja ... eso que es? se puede mejorar? ... comparto casi 50GB, y  archivos descargables ... tengo flash cablemoden (Cuidad Internet) de 1 Mb.

Gracias por ayudarme!

hardrocker

Segun entendí lo que pusiste, esos son tus clientes con ID baja, y no podes hacer nada, es problema de ellos.
Por otra parte, la velocidad de descarga (como ya se dijo anteriormente) depende mucho de la cantidad de fuentes, la prioridad de esas fuentes al archivo, tu conexion, la ID alta o baja de ambos, etc.
En fin, yo hasta ahora vengo probando el Extreme... se conecta al toque y me baja 25 constante, a veces 30. (tengo 256Kbps).
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

elmono87

Con 1Mb no vas a bajar a mas de 128 KBps, no importa que version de eMule uses.

plax

Para bajar Emule oficial y si es con el mod Xtreme, mejor. Para emulizar archivos, lo mejor es el mod morphxt. Bye! Totalmente de acuerdo con hardrocker.  :up:

andres88_

hardrocker
que version de emule y xtreme usas??

gracias!!

nlucast

Yo uso el extreme y siempre agarra la mayor velocidad posible, yo con una coneccion de 512 llegue a bajar a 69 kbps, asi q vos fijate...

Saludos!

andres88_

pero q version del xtreme???

yo tmb tengo 512
pero no me baja a 69 ni a gancho??

como haces??

plax

Mhmmm.... para saber la velocidad máxima de bajada... tienen que dividir la suya en 8.... por lo que 512/8=64, pero es un marco teórico, nunca te entregan la velocidad que uno realmente contrata.

hardrocker

Cita de: andres88_ en Junio 05, 2007, 00:14:56
hardrocker
que version de emule y xtreme usas??

gracias!!
Yo uso el Xtreme.
Ahora como se actualizó, uso el Xtreme 6.0 que corresponde a la version 0.48a del Emule original.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

nlucast

A mi me bajo a 69 kbps en un momento porque estaba bajando cosas q tenian un minimo de 500 fuentes cada una, el promedio de descarga es de 25, a veces 30 kbps, siempre segun las fuentes...

Saludos!