ARG 4 - ARG 3 (Opinemos del partido)

Publicado por Sigmundo, Junio 05, 2007, 18:10:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sigmundo

Acá no estamos hablando de poner a Carrizo... estamos hablando de sacar a Abbondanzieri.

elcalez

Cita de: Trip en Junio 08, 2007, 20:55:51
Experiencia? De que experiencia me hablas si le meten un gol que le pasa entre las piernas al  abobinable ese?
Convengamos que todos los buenos arqueros tienen esos tropiezos. Recuerdo goles increíbles a Navarro Montoya y al propio Burgos (demás decir que son dos arquerazos). La experiencia es ineludible, eso creo que no está en discusión Trip: estuvo en muchisimas situaciones adversas con Boca y en casi todas (incluyendo penales) salió victorioso. Con esto quiero decir que el pato, seguramente (y posta que estoy seguro de eso), estas cagad@s no se las manda en un partido importante.

Y la defensa no tiene nada que ver, si una defensa jugara perfecto, no se necesitarian arqueros. El arquero es el que tiene que salvar las papas cuando todos los demas ya no pueden hacer nada.
Es cierto que la defensa si fuese perfecta no habría arqueros (una utopía). Pero también es cierto que si llueve un centro, el arquero espera que haya reacción de alguien. No niego que el pato se haya mandado cagadones contra Argelia, pero la defensa no colaboró en nada. Y la defensa es la muleta principal de un arquero.

Estas infestado de boca elcalez.
Hice buena alusión a Lux y a Carrizo, y en esta misma respuesta, lo estoy haciendo con Burgos (3 arqueros de River).
De todas maneras, reconozco que lo que ponés es cierto, y a mucha honra: Boca es la droga de mi corazón y me encanta esa infección  :P

Párrafo aparte, muchachos, cada uno tiene su opinión y es respetable cada una. Pero convengamos que esta selección es un desastre: estamos discutiendo por el arquero!! Nos clavaron 3 pepas, Argelia no tendría que haber llegado ni 2 veces. Igual como dije antes, tengo confianza en Argentina: repito, antes del mundial 86 la selección no le ganaba ni a un combinado de casados y después dió la vuelta. Estos partidos no son medición de nada ni de nadie, esperemos a la copa.

Abrazos pa todos