problema para crear VCD

Publicado por luis123, Junio 06, 2007, 15:02:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luis123

Bue, baje una peli del foro, pero lo kiero grabar en vcd, y cuando agrego la pelicula veo q no entra en el cd, pesa 700... como hago para q entre ?

magik

holas luis, el archivo que bajaste es .mpg? porque si es asi tiene que entrar perfectamente en un CD... a no ser que hayas bajado un AVI, y te está dando otro tipo de error, no de tamaño.
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

luis123

Cita de: magik en Junio 06, 2007, 20:34:42
holas luis, el archivo que bajaste es .mpg? porque si es asi tiene que entrar perfectamente en un CD... a no ser que hayas bajado un AVI, y te está dando otro tipo de error, no de tamaño.

si che, estan todos en mpg... pero lo agrego y se me va a la mierda todo... keres una imagen para q veas como dispara?

magik

si, mandá imagen a ver si podemos detectar que puede estar pasando!
porque 10mb en un VCD son 10min, o sea que si es de 700mb, tiene que entrar perfectamente en uno de 80!
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

luis123

ahi esta la imagen. La pelicula pesaa 707 (la baje del foro), si yo la pongo a grabar como cd de Datos la pelicula entra lo mas bien. si la pongo en crear vcd se dispara y se va al churrooo como podras ver en la imagen

Ya q estoy te pregunto, esta para crear VCD y y crear cd de super video (svcd), cual es mejor, me explicas bien para q sirve c/u?

gracias che !

magik

A ver...
Busqué por todos lados la peli que decís en formato .mpg y no encontré nada, todas estan en .AVI y la que mas se asemeja por el título que veo en tu proyecto del Nero es...

Piratas del Caribe - La Maldicion del Perla Negra (Audio Latinoamericano).avi

Por esas cosas de la vida... no le habrás cambiado la extensión, asi a mansalva?
Si no es así, por favor pasame el link donde está posteada la peli asi analizamos.

Igual me la rejuego que pasó lo anterior, porque los .mpg se distribuyen cercanos a los 800Mb para ganarle mas calidad y vos comentas que éste es de 707Mb(peso que se distribuye gralmente un AVI)

De cualquier manera, te invito a que le des una repasada a los tutoriales de multimedia, y particularmente a uno que armó fachita, AVI (DivX o XviD) a VCD (CVCD) que si no le pifeo, es lo que estás buscando.

Un saludo, y avisá.

luis123

gracias capo. La q baje del foro fue piratas del caribe 2, la 1 la baje del emule y esta en mpeg

despues leo el post ese y veo q onda. gracias. cualkier cosa te aviso