La procedencia de los nick

Publicado por Serpollo, Marzo 18, 2005, 21:20:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serpollo

Bueno este post es para contarles la prosedencia y el por que de mi nick  y espero se copen y cuenten los suyos.

Serpollo  viene desde hace ya  5 años que lo uso.  Cuando tube internet en casa   como todo el mundo entre a salas de chat  y una de esas  fue "El Sitio" en la sala Amigos. A mi me dician pollo y  un amigo me lo deribo  a "superchicken" ( super pollo)  un dibujo animado  que daban antes, y entonces  cuando  la sala de chat me pidio un Nick puse  superchicken  y no me lo acepto asi que prove con pollo  y tampoco, me tiraba pollo2000  pollo22  y mil mas,  la ultima  sugerencia q me tiraba era Serpollo, y ahi fue que me decide porque  era como ser  un pollo pero mas importante  es como el pollo supremo   jeje he ahi mi historiua y procedencia de mi nick. quiero decirles que  este nick me ayudo a levantarme una chica de Neuquen , aprovecho para mandarle un saludo a Gabiluner que se que no va a leer esto ni por casualidad jeje.

Goico

Por mi apellido .. me dicen asi desde hace ... toda la vida :P

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

beLeN

bueno les paso a contar la prosedencia de mi nick se remota a ya casi 18 atras cuando mi mama fue al registro civil y me anoto como Belen =P
Una gran historia no lloren  por favor
tengO caRa de muñeCa perO nO sOy un juGuete

FiGu

Bue.. con mi nick tenemos ke ir al año 95.. en videomatch taba de moda figureti.. y se dieron un par de suscesos ke yo estaba en todos lados.. hasta ke participe en los dichosos torneos bonaerenses.. y me encontre con chicos de santa tersita, de donde soy.. y me kedo FiGu.. de figureti.. pero ese era muy largo.. y ya ke tamos el avatar es Puro huesos.. se los presento.. es un personaje de Cartoon Network del dibujito.. "Las sombrias aventuras de Billy y Mandy".. :p

trotil

... mi nick viene a lugar de un perro que tuve de pequeño, Trotil, porque era realmente explosivo con todo lo que tocaba (pobre trotil), y mi avatar trae a lugar que soy fanatico de Ciruelo, un argentino radicado en España que pinta y esculpe dragones y epopeyas fantasticas, aca les dejo algunas imagenes...

...bueno listo....

FiGu

uhh trotil es re groso el tal Ciruelo..

El Duo

Bueno, el nick es nuevito realmente, y viene de dos personas, una conocidas por ustedes: Lamashermosa78 y la otra encubierta y que ayudaba a la pagina. Hasta que salio argento y nos unimos y salio elduodinamico, porque buscabamos una persona femenina y otra masculina, entonces el nick tenia que unir, ya que los dos aportamos distintas cosas, por eso lo de la firma...
Saludos Batman
Saludos Batichica...
para diferenciarnos y como dice JR para volverlos un poco locos jajjaja

Saludos El duo
Deja compartiendo lo que bajas...no cuesta nada...

Juanjok

Bueno el mio es medio largo pero tengo tiempo asi que se los cuento.-

Alla hace muchos años decidi registarme en HOTMAIL pero el apodo que todos me decian Juampi ya estaba ocupado, el tema es que me dicen Juampi por Juan Picaro, pero segun un amiga Juan Pinchiludo (Poco creido el negro) bueno dejando temas que no vienen al caso y volviendo al nick resulto ser que al estar ocupado Juampi decidi probar con juanjo y o casualidad tambien estaba ocupado (creo que llege medio tarde) la cuestion es que como tenia que poner algo para completar el juanjo deci poner la K porque sonaba mejor que la X (se imaginan Juanjox :S ) bueno la cuestion es que me puse la K y como mi nombre es Juan José me vino al pelo, de alli es que todos en la red me conocen por el nick aunque hace como 1 año me empezaron a decir JJ que no me molesta que me lo digan por la red pero si en la vida real (medio ortivo lo mio) es de alli que viene mi nick.-

Por cieto durante algun tiempo se me dio por invertir mi nick pero se volvio medio complicado poner KOJNAUJ en lugar de Juanjok.-

Bueno el avatar mio, como algunos ya lo sabran es mi Tatuaje que por cierto es de un leon que esta en el cover del disco Queen Rock que es un homenaje a Queen grupo del que me reconosco fanatico mal y el unico del cual tengo la colección completa en CD originales salvo dos que me faltan.-

Bueno esa es la historia de mi nick te la vas a perder?

Mariana88

Bueno, ni nick ni vale la pena explicarlo :D ...pero en realidad me
hubiera gustado tener algo mas original  :?

Pasa que cuando me anote por primera vez (alla en VG) no tenia idea
de lo que era un foro de estas caracteristicas, recuerdo que instale
ADSL y le dije a un amigo que me recomiende lugares para bajarme
discos y peliculas, y ahi me dijo varios foros, pero ni cerca tenia la
idea de participar y postear cosas, lo mio era destino de "leecher"
segura! jajaja... entonces al principio no le di importancia al nick, me
daba lo mismo poner cualquier cosa.

Pero bueno, como me gusta ser participativa y meterme en todo, fui
descubriendo que habia un mas alla ademas de bajarse discos y
peliculas  :lol:

Marian 8)

PD: y el 88 es por que ya estaban todas las marianas posibles y lo
primero que se me ocurrio fue ese numero, y no, no es por el
año en que naci tampoco  :)

La hermandad entre Uruguayos y Argentinos no la romperá ningún gobierno circunstancial
Avatar fuera de reglas: http://img30.echo.cx/img30/917/marian151dj.gif

ferdinando

me lo invento un compañero en la hora de historia
invento dos
ferdinando y fernandinho
y me gusto mas ferdinando

jojo

kakaroto

el mio, es por que una ves, lamentablemente, estuve preso y me agarro un abandita de adentro da la prision y me dejo el cul....a la miseria ...de ahi mi mi nick  ... :(  :( .
bueno tambien puede ser por este señor :goku:

trotil

....jjjjuuuuaaaaazzzzz!!!!! cordobes laucha!!!!

Kyo

Bueno mi la history de mi nick es tan simple y sencilla q ya hace 4 años q en mi msn me llamo de la misma forma x q cuando pusieron internet en mi hogar ( dicho sea de paso q bueno q paso) tenia q ponerme algo de nick y bueno en ese instante lo q se me ocurrio fue el nombre de un personaje de un famoso video juego de fichines lllamado KING OF FIGHTER ( q buen juego ) y bueno dicho juego lo juego desde ya hace 9 años ( y el juego ta del 94) y bueno este personaje esta desde ese año y bueno aparte no me gusta cambiarme el nick a cada rato me da fiaca xD salu2
ENCONTRE MI FIRMA!!!!!! :)

FiGu

Kyo ke bueno ke podemos escribir "y bueno" no??

PePo

Interesantes historias...

Mi nick viene desde chiquito... Estábamos mirando una película española, en la que había un personaje, "Pepa", que era igual a mi hermana... Empezaron a llamarla así a ella; y de ahí derivó mi sobrenombre...
Siempre fue bien familiar... Afuera de mi casa era "Martín", "Marto", o sus derivados... Hasta que un día mi hermana me djio "Pepo" en el colegio, todos lo oyeron y empezaron a llamarme así...
Hoy en día hay gente (de 'la vida real') que por ahí ni sabe cómo me llamo, pero me dice Pepo! Muy loco...
Saludos!
PEPO (jaja)