La procedencia de los nick

Publicado por Serpollo, Marzo 18, 2005, 21:20:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leopato19

leo es mi nombre
pato el apodo que le digo a mi viejo
19 mi numero de la suerte
http://usuarios.lycos.es/ktupq19
    vamos catupeeee

fb2012

Me puse fb2012 cuando me hice la cuenta en hotmail y lo uso en todos lados para registrarme....

Paso a explicar:

fb: Iniciales...me llamo Federico Bottalo
20: Use ese numero en el buzo de egresados de 9no
12: Lo use en el buzo de egresados de 3er año.

Ambos nros los use porque me gustaban.

El avatar de FedEx es porque mis amigos me dicen Fedex y entonces siempre lo relacione con la empresa de envios Federal Express, a tal punto que le mande un mail a la compañia para preguntar si podian pagarme por hacerles propaganda.........en serio.
[c=#571380]My heartbeat at its peak when you're coming up to speak[/c]

Lady Jane

Cita de: fb2012 en Agosto 08, 2007, 21:09:15

El avatar de FedEx es porque mis amigos me dicen Fedex y entonces siempre lo relacione con la empresa de envios Federal Express, a tal punto que le mande un mail a la compañia para preguntar si podian pagarme por hacerles propaganda.........en serio.

Jajajajaja...si te llegan  a dar el ok cambio mi nick por "Coca"!!! :jaja: :jaja:

fb2012

No, me dijeron que no estaban interesados :(
[c=#571380]My heartbeat at its peak when you're coming up to speak[/c]

julian_666

julian=nombre
666=me registré hace mucho, con otra cuenta, y me olvidé la pass y tuve que crearme otra y ya no sabía como ponerle y le puse así por joder (no soy demoníaco ni nada de eso), es mas me gustaría cambiarlo

Salutes

releinstein

mi nick proviene de:
relatividad + einstein = releinstein
creo que esta demas decir que soy un admirador de este muchacho que dejo su marca en el siglo XX...  :up: :up: :up:
releinstein
www.argentop2p.net

Accent

bueno mi nick no es gran cosa...asi se llama mi auto
hyundai ACCENT, me parece q cuando me registre lo habia comprado hacia poco.

Cronopia

CONSERVACIÖN DE LOS RECUERDOS de Julio Cortázar[/b][/b]   

Los famas para conservar sus recuerdos proceden a embalsamarlos en la siguiente forma: Luego de fijado el recuerdo con pelos y señales, lo envuelven de pies a cabeza en una sábana negra y lo colocan parado contra la pared de la sala, con un cartelito que dice: «Excursión a Quilmes», o: «Frank Sinatra».

Los cronopios, en cambio, esos seres desordenados y tibios, dejan los recuerdos sueltos por la casa, entre alegres gritos, y ellos andan por el medio y cuando pasa corriendo uno, lo acarician con suavidad y le dicen: «No vayas a lastimarte», y también: «Cuidado con los escalones.» Es por eso que las casas de los famas son ordenadas y silenciosas, mientras en las de los cronopios hay una gran bulla y puertas que golpean. Los vecinos se quejan siempre de los cronopios, y los famas mueven la cabeza comprensivamente y van a ver si las etiquetas están todas en su sitio.

Desde que leí por primera vez "Historias de cronopios y de famas", anhelé ser una Conopia...

Ojalá les guste, y para aquellos que les guste la literatura lúdica, recomiendo su lectura. Besis :up:

RubiaTonta

Por otro lado, mi nick no necesita mucha explicación. Dejé de ser María Victoria Coletto, para convertirme en "La" Vikky Coletto cuando empecé a laburar en radio... Desde ahí, uso ese nick siempre, porque tengo muuuy poco memoria.....
Sip, una historia reeee lindo :P

Cita de: Cronopia en Agosto 10, 2007, 20:40:59
CONSERVACIÖN DE LOS RECUERDOS de Julio Cortázar[/b][/b]   

Los famas para conservar sus recuerdos proceden a embalsamarlos en la siguiente forma: Luego de fijado el recuerdo con pelos y señales, lo envuelven de pies a cabeza en una sábana negra y lo colocan parado contra la pared de la sala, con un cartelito que dice: «Excursión a Quilmes», o: «Frank Sinatra».

Los cronopios, en cambio, esos seres desordenados y tibios, dejan los recuerdos sueltos por la casa, entre alegres gritos, y ellos andan por el medio y cuando pasa corriendo uno, lo acarician con suavidad y le dicen: «No vayas a lastimarte», y también: «Cuidado con los escalones.» Es por eso que las casas de los famas son ordenadas y silenciosas, mientras en las de los cronopios hay una gran bulla y puertas que golpean. Los vecinos se quejan siempre de los cronopios, y los famas mueven la cabeza comprensivamente y van a ver si las etiquetas están todas en su sitio.

Desde que leí por primera vez "Historias de cronopios y de famas", anhelé ser una Conopia...

Ojalá les guste, y para aquellos que les guste la literatura lúdica, recomiendo su lectura. Besis :up:

Offtopic:
Cronopia!! entre esto que transcribís acá, y tu firmita que dice "la chispa adecuada", yo, VikkyColetto, pienso: "será mi alter ego que usa la pc cuando no me doy cuenta????" jajajajajaajja Si fueras hombre serías  mi media naranja!!! juaaaaaaaa

Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

Cronopia

Querida vikky...si no tenemos suertye con los hombres ya tenemos otra alternativa ::)
Open mind

Camello_AR

Cita de: Cronopia en Septiembre 05, 2007, 01:18:37
Querida vikky...si no tenemos suertye con los hombres ya tenemos otra alternativa ::)
Open mind

A falta de pan, buenas son las tortas

JulianN6

bueno, me llamo Julian, y cuando me registre en este foro no tenia ni idea de lo que era, entonces como "Julian" estaba ocupado, no me acuerdo si Juliann6 fue una opcion del foro, o si fue lo primero que se me ocurrio, bueno por una de esas dos razones es mi nick... saludos  :up:
Inexplicablemente...

elrengo123

bueno, despues de tragarme las 13 paginas por que soy asi, medio boludo y curioso a la ves les cuento mi historia que no tiene nada de fantastico.

elrengo123, viene de elrengo que es el nick con el que me registro en todos lados donde puedo (casi siempre esta registrado y los variables son elterco, elrevelde) y aca no pude, por que elrengo estaba ocupado y 14 nombres mas que probe tambien, debe ser por que no soy muy original, entonces puse elrengo123, y andubo y esa es la historia, elrengo por la renga no si si hacia falta aclarar.

Nani

...

lau77aro

mucho no hay que explicarlo al mio, lautaro es mi segundo nombre, y como sabran soy fanatico de attaque 77, en realidad iba a ser mar77in, pero me gusto mas lau77aro, ya que el 77 queda justo en el medio...