Buena Memoria (Andanzas de Nestor Kirchner)

Publicado por santi, Junio 08, 2007, 18:11:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Camello_AR

Cita de: santi en Junio 12, 2007, 23:13:54
No no hay drama, simplemente eso, perdona vos tambien.
Si queres borra todos estos mensajes.

No es la filosofía censurar. Solo borramos lo que es impertinente o no corresponde por contravenir las reglas, esto lo podremos criticar pero no borrar

santi

borrar los ultimos mensajes dije, no el post en si

ya me veo que porque les dije algo cada cosa que diga va a ser criticada

Camello_AR

queda en cada uno dejar o borrar sus propios mensajes, en este y todos los post

santi

ok listo, no posteo mas, no te preocupes
gracias por desvirtuar todo el tema

the98

Santi, no lo tomes a mal, no te está hablando mal Camello.
Te lo digo de onda, no te la agarrés conmigo :P
Creo que vos expresaste tu comentario, me parece perfecto el post que te llegó con datos verídicos, pero siempre hay alguien que puede discernir o que no le guste por otras cuestiones.

Con respecto a lo que dijo Snoop, que todos sacan de su mente la política hasta las próximas elecciones, espero que no sea así. Si empezamos a avivarnos algunos de los horrores y grandes cagadas que hacen nuestros representantes, seremos más los que sabremos a quién elegir y cuando salir con la cacerola, porque así como los elegimos, los podemos sacar...
Con lo cuál, espero que estos mails u opiniones se conviertan en una costumbre en el foro, aunque haya algunos que estén de acuerdo con lo que se presenta y otros que no, vivimos en democracia y argento no es la excepción (y queda más que demostrado).

Lo que sí tenemos que tener en cuenta es que no nos tenemos que comer vivos entre nosotros.

Nada más.
Que haya PAZ.

Saludos

The98  :twisted:

elcalez

Este pingüino HDP tiene más propiedades que el Aloe Vera!!
Basta! El domingo 24 le vamos a dar el primer revés al bizcocho sorongo este, se va a enterar que el poder no es de el sino de la gente que vota. Para Octubre la veo complicada pero no imposible.

Saludos

el_nono_gardeliando

la verdad q kirchner es un tremendo hijo de mil pu... y esta clase de publicaciones me parece perfecta! pero ustedes creen q hay algun candidato a presidente q resista alguna de estas criticas? q no tenga un protuario similar? hay alguna propuesta de seria? si alguno conoce por favor publiquela porq yo hasta ahora no escuche ninguna. todos tratan de llevar agua para su molino ensuciando al otro, o con "un poco" de clientelismo. aca se mueve todo asi, el sistema politico es sucio y corrupto por naturaleza (al menos en los ultimos 35 años en este hermoso pais).
no estoy a favor de kierchner, no lo voy a votar ni loco, pero todavia no se q es lo q voy a hacer con mi voto y eso es bastante triste. tampoco estoy a favor de la derecha, solo les importa los negocios q puedan hacer. la izquierda esta tan dividida q son como 28 partidos distintos  :o. carrio es tan autoritaria como K. es deastroso todo esto!
repito, si alguien conoce alguna plataforma politica seria(?) y creible por favor pibliquela  :up:

saludos gente y espero q se pueda debatir un poco ya q este topic me parece muy interesante

Lady Jane

Plataforma política seria???
Todas!!!...
Todas las plataformas son maravillosas, vos las lees y decís Woooooow qué bueno lo que propone este partido!  :o
Ahora bien... Vos crees en esas plataformas? ::)

Salu2 :up:

el_nono_gardeliando

la verdad no, ya me cure de eso despues de la primera vez q vote  :P la onda es q no hay nadie a quien votar, son todos iguales!!! q se puede hacer? (aviso q no soy partidario de la anarquia jeje)

snoop

Buena Memoria, como el título del topic.  :lol:
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

juanga82

Cita de: Camello_AR en Junio 12, 2007, 21:53:13
Yo no digo que sea mentira, de hecho no defiendo la linea K, pero creo que la forma que se "arman" esos mail vienen de sectores opositores

Si no defendes la linea K, ¿A quién defendes cuando criticas a la oposioción? ¿me parece a mi o sos medio contradictorio?

Basta de elegir al "menos malo". Eso queda para nuestros antecesores, y asi el país está como está.
Kirchner es un presidente impopular, que subió al sillón de Rivadavia con el 20% de los votos reales y un 60% más de "votos miedo en contra de Menem". ¿Se acuerdan de eso?
No se traguen el discurso del miedo, asi consiguen que les toquen el culo una y otra vez, ad eternum
Gente, piensen por si mismos por favor!!!
Nada más. Gracias por poner este post.
Salu2
Juan

Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

elcalez

Yo quiero decir algo: hace unos días, estaba revisando las ediciones anteriores del Clarín para ver como había sido la primera vuelta de aquel ballotage (en el que Menem se bajó).
¿Que encontré en esas ediciones? TODO el caso Belsunce. Digo, un caso de una rica muerta (muere tanta gente por día asesinada) que le dieron el tinte de "novela". Es como que el caso se apaga cuando no hay elecciones, y se vuelve a usar cuando hay acto electoral (como pasa hoy en día). Como ya no dá para más (por el tiempo que hace: 4 años!), la nueva novela: Norita.
No sé si soy yo demasiado descreído y capaz leí mucho Agatha Christie. Pero me huele todo muy mal. Llegué a pensar si estas minas habrán muerto, si las habrán matado pero para crear esta novela, que tiene primera plana en diarios y noticieros en los momentos que a ciertos políticos les conviene que se hable lo menos posible de ellos.
¿Estoy loco? ¿Que opinan? Posteo acá porque se reflotó el tema y SIEMPRE resurge cuando el pingüino K está en escena.
Se habrán dado cuenta mi impresión de los políticos: una sarta de mafiosos que se les cae la baba por el poder, y que hacen CUALQUIER cosa para conseguirlo.

koyote

Me parece muy buena esta discusión, obviamente no nos vamos a poner todos de acuerdo porque nadie sacará nunca el 100% de los votos, pero lo bueno es interesarse en la política, porque sino siempre siguen los mismos.
Hay una frase de Bertol Brecht que leí por ahí que dice que el peor analfabeto es el analfabeto político, el que dice orgulloso "yo no se nada de política ni me interesa" pero resulta que no se da cuenta que si no llega a fin de mes, si no puede salir a la calle a las 6 de la tarde porque lo pueden asaltar o matar, si no tiene los servicios básicos o hace 15 años que no le arreglan el asfalto es por...decisiones políticas!
Entonces cuando más informados estemos y seamos concientes a la hora de votar que elegimos como queremos vivir los 4 años siguientes seguramente iremos eligiendo a los mejores...
Saludos...

the98

Muy bueno lo que dice Koyote. Es así, todo pasa por la política y, lamentablemente para algunos, nos tenemos que involucrar.

Cita de: jgp82 en Junio 21, 2007, 23:34:01
Basta de elegir al "menos malo".

Por suerte, los porteños, no han elegido al menos malo, sino al MÁS MALO  :jaja:
Pero, como ya dijo Sigmundo en otra ocasión, gane quien gane ninguno va a ser un bien para la ciudad.
Estas elecciones para la jefatura de gobierno se están viviendo con un clima presidencial y les aclaro muchachos, que las elecciones SON EN OCTUBRE. Ahí van a poder aplastar al pingüino en los porcentajes. No demuestran "oposición" dándole el voto a un incopetente en la Ciudad de Buenos Aires. No sólo le están dando el voto y el cargo, sino que poder político. Y el principal problema de la mayoría es que tienen fe en los candidatos. Que tienen fe en que Macri o Filmus van a cambiar algo en la fucking Ciudad. Que si asume Macri va a disminuir la delincuencia (cosa que depende de la sociedad de mierda en la que vivimos y de que vivimos en una CIUDAD y no en un PUEBLO). Que si asume Filmus te va a construir un colegio cada dos cuadras, porque es ministro de educación.
Macri o Filmus, ambos van a asumir para rompernos el culo y cuando se acerca la re-elección (o las elecciones presidenciales 2011, en el caso de Mauri) te van a pavimentar hasta el pasillo de tu casa. Mientras tanto se robaron todos los fondos de la ciudad y dejaron un poco para arreglarte la plaza.
Yo tengo 19 años y no me la creo... Pero será como dijo mi viejo (Menemista, por cierto) "Sos muy pichón, hay que votarlo a Macri".
Como bien dijo Sigmundo también (groso Sig :P) la oposición al gobierno se le das en la cámara de diputados y senadores. Ahora les pregunto, si Macri se opone tanto al gobierno, ¿por qué no se presentaba nunca en su cargo como diputado?
Con esto no quiero decir que Macri apoya al gobierno K, sino que le confiaron el voto a una persona que no cumplió con sus tareas como debía.

Saludos

The98  :twisted:

koyote

Encontré la frase que mencionaba más arriba, es de ¡¡¡1898!!!, pero que actual no?

CitarEl peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa en los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.

Dr. Bertolt Brecht. (1898)