Misteriosamente me deja de navegar en algunas paginas

Publicado por matumerlo, Junio 15, 2007, 19:00:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matumerlo

Anoche estaba navegando tranquilamente en el argento y jugando el ogame cuando de repente se me caen las paginas, y no me dejaba actualizarlas me tiraba un error y me las dejaba en blanco.
A todo esto le pase el adware para ver si era algun tipo de porqueria que me estaba bloqueando, los detecte y los borre y reinicie la maquina y seguia igual. Despues active el diskcleaner y borre el cache de firefox y los cookies. reinicie y seguia sin entrar.
Pero lo raro es que con algunas paginas podia entrar lo más bien como ser el foro de la alianza que tenemos con los chicos del foro para el ogame, pero ni tanto argentop2p y na la pagina del juego me dejaban ingrsear, pero los demas chicos navegaban sin problemas.
A todo esto Trip me dijo que llamara al servicio tecnico de mi proveedor de internet que es speedy.
Bueno llamo y les comento mi problema a lo que ello me responden, que me baje un programa desde la parte de ayuda y consultas del portal de speedy que es el TCPOptimizer. Me dijieron que valla a la parte largest MTU, y le de start.
Despues de eso reinicie y con el foro de argento ya no tenia problemas. pero segui sin entrar al ogame asi que llame de nuevo y me hicieron ejecutar un comando: CMD
Me abrio una ventana de MS-DOS y me dijo que ejecute TRACERT, y despues tracert y la pagina con la que tenia problemas, puse la del ogame y un servidor tenia caido.
Asi que lo que me dio a entender el tipo. Es que uno de los servidores que yo usaba para conectarme a esa pagina estaba caido y por eso no me cargaba la pagina, lo mismo para argento. Y me dijo que eso lo iban a solucionar en maximo 72 horas.

Ahora lo que yo quiero saber, es si realmente es eso lo que paso o si alguien me puede explicar mejor que es lo que paso.

PD: Me olvide de capturar la pantalla asi se entendia mejor :-\
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

fns

Es un problema de Speedy y no le creas a los de soporte (bueno, creele al que te dijo que era problema de ellos)
Te recomiendo que visites http://www.speedyapesta.com.ar (paciencia, están con algunos problemas y puede que no entre la página, sólo seguí intentando)
"Todas las piezas deben unirse sin ser forzadas. Debe recordar que los componentes que está reensamblando fueron desmontados por usted, por lo que si no puede unirlos debe existir una razón. Pero sobre todo, no use un martillo"
Manual de mantenimiento de IBM, año 1925

DAX

Es un problema que está afectando aleatoreamentea distintos ISPs, primero fue Fibertel, que tardó casi 5 días en solucionarlo, luego fué iPlan, que lo solucionó en menos de un días recurriendo a un plan de contigencia (El único que tenía plan de contingencia, dicho sea de paso), ahora veo que también speedy, asi que usuarios del resto de los ISPs (Flah Cablemodem, arnet, etc.) prepárense que en cualquier momento les toca (esperemos que no).

Cuando le tocó a iPlan, el soporte técnico me explicó que se había caído un servidor de ruteo del enlace internacional del carrier, obviamente, esto provoca problemas de distintas magnitudes según que ISP estemos utilizando en el momento del problema ya que aquellos directamente enlazados a ese servidor (como ruta de ruteo por defecto) serán los más afectados siéndole imposible abrir páginas con dominios del exterior, el resto, probablemente tendrá problemas de time out o excesiva lentitud en la carga de las páginas, ya que los ISPs afectados, logicamente, comenzaran a derivar el tráfico hacía servidores de ruteo alternativos provocando con ello que el exceso de tráfico los sature.

SaludOS/2