Cambio de celu, entre estos que me recomiendan?

Publicado por Cryter, Junio 11, 2007, 05:08:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

Bueno, nose que onda...ando con ganas del 6131 o el 52/5300, hay que ver, uds que dicen? Si no les caben esos digan esos porque no y cual y porque recomiendan, eso si, manteniendonos en la gama del precio y siempre Motorola o Nokia, en la marca es a rajatabla xD.
Adelante, elijan...estoy seguro de que perderan jajaja xD Que buena mina la de a jugar con Hugo... :wave:

fjd1976

dicen que el 6131 la bateria es de vida muy corta.
el 5200 las prestaciones no son buenas para un telefono actual.
Si conseguis el 5300 es buena opcion.

Federicus

Depende de lo que quieras, si queres con tapa y no queres gastar mas de 600 mangos, el 6131 es la mejor opcion lejos...

si no queres tapa, te gusta escuchar musica y queres gastar un poquitin mas, el ROKR E2 es muy groso... (por lo general viene con una SD de 1 Gb, es el unico con tanta memo de entrada)...

Sino de Moto con tapa y bueno tenes el K1, tiene un sonido espectacular, pero la pantalla es medio chica, aunque el diseño es muy cholulo...

que se yo, depende de lo que quieras....

(me haces hacer horas extras y la put* que te ...  :jaja:)

elcalez

Son una garch--- tanto moto como Nokia. Ahora con el día del padre, comprate sony W300 (400 mangos) que tiene, además de todo lo que pueda traer un moto o un nokia, memoria expandible.
De los modelos medianamente caros, es el mejor y el más completo.

Saludos

javierxar

yo recomiendo nokia (siempre que sea 'made in mexico')

o cualquier otro que no sea "made in brazil"

mi opinion nada mas.
waiting

Majo

Cita de: Federicus en Junio 11, 2007, 07:54:39
Depende de lo que quieras, si queres con tapa y no queres gastar mas de 600 mangos, el 6131 es la mejor opcion lejos...

si no queres tapa, te gusta escuchar musica y queres gastar un poquitin mas, el ROKR E2 es muy groso... (por lo general viene con una SD de 1 Gb, es el unico con tanta memo de entrada)...

Sino de Moto con tapa y bueno tenes el K1, tiene un sonido espectacular, pero la pantalla es medio chica, aunque el diseño es muy cholulo...

que se yo, depende de lo que quieras....

(me haces hacer horas extras y la put* que te ...  :jaja:)
Haces hs extras por un bien publico, loca  :jaja:
Nose,alguno es rosa? porque por eso no cambio mi celular, porq es rosa  :lol:

[Admin momentaneamente offline]

bichu

el 6131 saca fotos buenisimas y si queres escuchar musica suena muy pero muy bien!!
la bateria dura poco eso si!
yo tengo el 6131
:up:

Cryter

No, Sony no me gusta para nada. Mis amigos que tienen Sony nose porque pero les dura re poco. Con el tema de "Made in Brasil" te digo que en Brasil estan mejorando muchisimo todos los productos. Mis ultimos dos motos (c650 y L6) son de ahi y eran unos fierros. El c650 aguanto una pisada de auto, una caida de un puente a la ruta y una zambullida al rio en año nuevo despues de varios fernet xD. Se me quemo cargandose como al año y medio xD. Que loca la ironia no? XD

Fixxxer

Buenas Cryter.Hace tres años que trabajo enuna empresa de celulares y por mi experiencia aca adentro,tanto por uso propio como por quejas de los clientes,te puedo decir q hoy en dia Nokia sigue siendo la compañia con los mejores telefonos.Eso no quiere decir que por una put... casualidad te toque una mala partida de telefonos Nokia y justo vos compres uno...suele pasar.Despues otra cosa que te quiero aclarar es que ya no existe eso del celu que le dure mas la bateria y el que le dure menos.Hoy en dia la bateria depende de la cantidad de "cosas" que tenga el celular.Cuando llegues a comprarte uno de tercera generacion (3G) vas a ver q te compres el q te compres la bateria no te va a durar mas de un dia si lo usas a full (telefono,camara y mp3).De los que nombras te recomiendo el 6131.Lo probe y es un muy buen telefono.Es comodo,el mp3 funciona muy bien,y tiene muy buena camara en relacion al precio del celular.Los otros dos Nokia que nombraste no estan mal,pero son telefonas mas enfocados a quien busca un celu de "diseño" por lo que la camara no es tan buena,lo mismo que la definicion de la pantalla.
Espero que te haya servido mi humilde opinion...

Camello_AR

Yo tengo un SE W300 y es mejor q el 5200 (que al igual que el 5300 tienen un diseño para nenes) y con el 6131 si no me equivoco anda ahí, (me confundo un poco pero uno de los nokia de esa gama tiene pantalla exterior color y podes hacer autoretrato con la tapa cerrada)

Cryter

Chaa gracia Fixxxer, muy buena data!  :up: Si, Camello es el 6131 el que tiene el autoretrato, y con respecto a lo del 5300 se, de una que es diseño para nenes  :wave:. Yo tengo un problema con esas cosas jajaja, tengo un problema que a los casi 19 años veo los padrinos magicos y otras cosas xD, todo empezo por mi sobrino y dps se hizo un tema interminable...Pero bueno, no importa...Vamos a ver cuando terminen las encuestas que onda. Gracias a todos.

Camello_AR

Agrego como dato negativo. El SEw300 tiene feo los botones de los numeros. O sea, son lindos porque parecen escamitas, pero al estar encimados, con dedos medios gruesos cuesta apretarlos y por ahi se erra

Federicus

el W300 es una loteria, la mitad salen malos, me los devuelven todos los dias.
El 5200 es feo diseño.
el kit del 6131 no trae memo ni auriculares, ni CD ni cable, si lo queres transformar en reproductor tenes que poner un buen billete...
ROKR E2 si queres reproductor todos lo venden con 1 GB de memoria..
si queres un telefono. 6131, U6, V3, 6103, K1, son buenos todos...

ezehomero

Voté nokia 5200 xq otra opcion no me dejas.Antes que motorola que se qeman con magi-click prefiero nokia pero te recomendaria a muerte el SONYERICSSON W810

Salu2  :wave:
``7 Copas Libertadores de America´´

mever

Cita de: ezehomero en Junio 12, 2007, 20:31:34
te recomendaria a muerte el SONYERICSSON W810

tal cual, esta buenisimoooo  :baba:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el precio tambien, me pidieron 1300 por ese ... le tengo unas ganas barbaras
sino el nokia esta bueno tmb
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips

Camello_AR

Cita de: Federicus en Junio 12, 2007, 20:22:36
El 5200 es feo diseño.
el kit del 6131 no trae memo ni auriculares, ni CD ni cable, si lo queres transformar en reproductor tenes que poner un buen billete...

Cual es el problema con los w300 fedus?? el mio es un tanque, solo molesta el teclado tipo escamado que superpone un poquito las teclas y para dedos gordos jode

Ro.

Yo te recomiendo el 6131, lo tiene un amigo mío y la verdad que me gusta mucho. Ahora,
si lo que querés es música, te recomiendo que juntes unos mangos más y que consigas un
Rokr E2, es una masa ;D
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Camello_AR

el problema del e2 que no es clam (o me equivoco??)

Federicus

Cita de: Camello_AR en Junio 12, 2007, 21:46:04
El 5200 es feo diseño.

Cual es el problema con los w300 fedus?? el mio es un tanque, solo molesta el teclado tipo escamado que superpone un poquito las teclas y para dedos gordos jode

Problemas de soft, fallas de placa, etc etc...
Aparte si te hacen un cambio en garantia nunca esta el mismo modelo para reposicion y te tenes que llevar uno  de los que no quiere nadie (Samsung E116, Z550 de Sony, etc, etc). entonces suponete que te compraste uno y te salio malo, te tenes que comer uno de esos equipos poronga...

El stock para reposiciones de las empresas de celulares nunca tiene los equipos que estan en oferta comercial, porque para eso estan, para captar nuevos clientes...

y los W300 fallan uno de cada 3, aparte de que los veo muy fragiles...

caste_cabj

Yo ubiera comprado el nokia 6131 muy copado1!!
Saludos :wave:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Sebastien_111

si le llegas te recomiendo el sony ericsson W610 o el W810 son una masa, el 6131 hay una oleada que esta repleta de fallas....pero es buen celu en soft..
el nokia 5200 es feo para mi, pero anda bastante bien, pero no gastaria en un 5300 por el mismo precio se consiguen cosas mejores, tb puede ser el rokr E2 pero lo tenes que modificar para que te ande joya y a tu gusto.
por eso te recomiendo que te vayas a un sony lo mejor lejos.
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

lechuguita

y el motorola w510 ? no llega a 500 pesos

(parecido al V3i)

la diferencia con el v3i es

con la misma camara (fotos 1.3mp) filma en

Pequeña: 128×96
Mediano: 176×144
Grande: 352×288 (el v3i no! y tampoco el nokia 6131)

y es expandible hasta 2gb de memoria sd (el v3i hasta 1gb)

la unica contra es que la pantalla es un toke mas chica (como la del k1) pero dura mas la bateria

conclusión: Muy buena opción por ese precio, y está filmando como celulares mucho mas caros (por ejemplo el k1 750-800pesos)
Simpsons http://simpsonitos.wordpress.com/  (para fanaticos nardos)

ezehomero

Cita de: Federicus en Junio 16, 2007, 22:36:19
Cita de: Camello_AR en Junio 12, 2007, 21:46:04
El 5200 es feo diseño.

Problemas de soft, fallas de placa, etc etc...
Aparte si te hacen un cambio en garantia nunca esta el mismo modelo para reposicion y te tenes que llevar uno  de los que no quiere nadie (Samsung E116, Z550 de Sony, etc, etc). entonces suponete que te compraste uno y te salio malo, te tenes que comer uno de esos equipos poronga...

El stock para reposiciones de las empresas de celulares nunca tiene los equipos que estan en oferta comercial, porque para eso estan, para captar nuevos clientes...

y los W300 fallan uno de cada 3, aparte de que los veo muy fragiles...

Yo tengo un w810(perfecto) y la pantala se ve perfecto ,pero un amigo se compro/le obligaron a comprar(pasarse de TDMA a GSM) un w200 y se ve con demasiado brillo(aunque este al minimo), tanto que si yo le pongo a mi w810 el brillo al maximo no logro alcanzar tal brillo.Lo peor de todo que el dia que lo fue a comprar era el ultimo w200 que tenian y sino tenia que optar por modelos (como ya dijieron antes)que nadie quiere.
Mi pregunta es, es comun esta falla en los w200?Tienen pantalla con mas brillo que los w810?
Salu2  :wave:
``7 Copas Libertadores de America´´

diragustinqui

te recomiendo en motorola rokr e2 y el nokia 6131
:up:
RAMA

quekol

Mira,
La respuesta es en base a mi gusto personal, lo que no quiere decir que sea la mejor!!!:
A mi me gustan los Motorola en general, ya que son los telefonos con mas posibilidades de realizarle modificaciones de todo tipo.
Dentro de los motorola, yo vengo siguiendo esta linea:
Pade del V555 al V3 (Silver), luego al V3 (Black) y ahora tengo el V3i (Itunes).
De estos, no tuve problemas con ninguno... y le realice 200 millones de moficaciones a todos con varios programitas que tengo (Es realmente muy facil y si lees un poquito, con 0 riesgo de hacer cagadas!!!).
Tambien le cargue y descargue cientos de juegos, sonidos, imagenes, temas, etc.
De todos estos te recomiendo el V3i... pero no te compres el Itunes... es una bosta la carga y descarga de musica... comprate el normal, al cual le tiras la musica en la Memory y listo. Ademas le cargas el Winamp para Celus y listo.
Lo malo de este Phono, es que la Bateria te dura poco, pero bueno, no dejando el Bluetooth encendido todo el tiempo y otras cositas mas... la haces durar.

En cuanto a recomendaciones de otros telefonos... bueno, yo ahora estoy por cambiar el mio (V3i) por el A1200, realmente un Telefonazo!.
Tambien vi que Cti lanzo el V8... es un V3 super mejorado y que se lanzo hace poco.
En caso de no comprar un Motorola... el Nokia 6131 no es una mala compra, con una pantalla interna con una definicion excelente y varias utilidades piolas... me parece un muy buen telefono, si no sos de meter mano en el... ya que no hay posibilidad de modificarle muchas cosas en serio!.

Bueno, espero haberte sido de utilidad.
Cualquier cosa, si compras un motorola, tengo un monton de programitas, juegos, Sonidos, etc. Pedimelos y vemos como los subo para que los tengas (No soy my ducho en eso! je)
Saludos
Ezequiel