archivos ocultos

Publicado por p2psebas, Junio 09, 2007, 12:27:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

p2psebas

Hola a todos es que tengo una duda puede ser tonta la pregunta pero la verdad no he podido solucionarla.

Figurense que oculte varias carpetas para que nadie las mirara ya que tenia informacion importante descargada del p2p emule pero despues cuando las iba a desocultar no ha aparecida nada. Posteriormente la comprimi toda y pesa casi 7 GB pero acabo de descomprimirla igualmente no me muestra nada (voy a herramientas, opciones de carpeta y haga todo ese proceso).

Si me podrian hacer el favor de colaborarme con esta pregunta.

Gracias por la atencion prestada..

Camello_AR

No entiendo, que es lo no que no se ve?? el contenido, la carpeta en si??, Pones la opción mostrar ocultos? Versión de Windows?? (imagiono XP pero por las dudas pregunto)

the98

Si entendí bien (no está muy claro), se ve que cuando comprimiste la carpeta te olvidaste de comprimir los archivos ocultos. Si borraste la carpeta, no lo vas a poder recuperar, salvo que uses algún soft para recuperar archivos borrados (DriveRescue o Tune-UP Utilities).

Saludos

The98  :twisted:

p2psebas

Mira el problema es el siguiente yo oculte unas carpetas donde hay una variedad de programas que hebajado del emule y de la web para que nadie que cogiera mi pc las quemara sin mi autorizacion; entonces lo que hize fue ocultas las carpetas pero que pasa se oculta perfecto pero posteriormente quiero desocultarla  en herramientas-opciones de carpeta -ver y no la desoculta no me deja ver la informacion aunque yo se que la informacion no sea borrado si no esta ahi.(solo muestra dijamos el nombre de una carpeta la abro pero no muestra los programas y el contenido)

Entonces lo que hize fue comprimirla en winrar cuando la comprimi me salia la informacion completa pero fui a descomprimirla  y sale solo el nombre de la carpeta  la abro y no sale nada mas no se como desocultar todos los archivos.

No se si sera el Windows(Service Pack 2) porque en otro equipo se desoculta facil y listo no hay problema pero en mi equipo si tiene ese problema por eso no puedo ocultar nada.

Esa es mi duda si esta clara dime y sino tambien ???

Gracias por la colaboracion  :up:

Camello_AR

No estas viendo el contenido

Parate sobre la carpeta que veas (y que contenga a todo el resto) y en propiedades marcas oculto, aplicas (no aceptar), demarcas oculto y volves a aplicar. Si te dice algo de "esta carpeta" o "todas las subs carpetas y archivos" marca todas las subs

y antes de cerrar la ventana propiedades fijate com se ve

bocha06

che al final lo pudiste solucionar??? me re quede ocon esto...a mi me paso algo similar :S:S pero resulto ser que habia mandado el contenido sin querer a la papelera :-[ :-[

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...