movimientos para el pro 6

Publicado por adrian_666, Junio 13, 2007, 12:58:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spedkey

El unico truco es jugar y jugar!!

Sergio-1976

si, pero si no tenes informacion de como se mueve el tipo es dificil aprender. yo por ejemplo hice el entrenamiento principiante y el nivel medio pero los tiros libres no los hice y no tengo acceso al profesional.

algo asi como hizo kamel esta bueno.  :up:
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

KameL

Apenas me consiga una filmadora, prometo subir video-tutoriales y mi show de goles  :jaja:

Sergio-1976

vamos kamel!, ya tenes un alumno... :jaja:
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

andres88_

no me sale el 360º nose por que :-\

KameL

Cita de: andres88_ en Septiembre 03, 2007, 14:56:42
no me sale el 360º nose por que :-\
¿Tenés prendido el analógico?  :P

andres88_

KameL

cocolisox

aca les dejo  una guia de gambetas aportado, si mal no recuerdo, por la gente de www.pesoccerworld.com

<a href="ed2k://|file|Guia_regates_PES6_by_Silverdragon.rar|53695028|120FD9C72FA1CCA86F9CB4DC9E3A7FDB|h=ABBPWJPDDA2HM7DC5H7YSV7RB2MYKTKI|/">Guia_regates_PES6_by_Silverdragon.rar</a>

son 38 videos  que muestran y esplican como hacer las gambetas
que lo disfruten

Sergio-1976

sea visto, analizado y disfrutado. :jaja:

Iori_Yagami

bien yo se jugar mucho al winning eleven o pes.. a qui les dejo algunos trucos despues si quieren consulatrme manden un mensaje personal

les dejo un archivo word q ahi hay muchos trucos hasta como hacer goles OLIMPICOS

LINK

ed2k://|file|Movimientos%20de%20Winning%20Eleven.doc|236032|9B9D0B144006BF4D3A1835EBD68745DD|h=I73W6LQQMXWWIMCA7NCDITK4AN7IFCAS|/
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

Sergio-1976

Cita de: Iori_Yagami en Septiembre 04, 2007, 17:02:32
bien yo se jugar mucho al winning eleven o pes.. a qui les dejo algunos trucos despues si quieren consulatrme manden un mensaje personal

les dejo un archivo word q ahi hay muchos trucos hasta como hacer goles OLIMPICOS

LINK

ed2k://|file|Movimientos%20de%20Winning%20Eleven.doc|236032|9B9D0B144006BF4D3A1835EBD68745DD|h=I73W6LQQMXWWIMCA7NCDITK4AN7IFCAS|/

tambien lo estoy bajando iori, gracias :up:

cocolisox

alex no te estaras poniendo muy groso no?  no nos querras pasar por arriba no?  :jaja:

acordate de subir tus goles en el post correspondiente..
suerte!

andres88_

Sergio-1976

Cita de: cocolisox en Septiembre 04, 2007, 17:27:30
alex no te estaras poniendo muy groso no?  no nos querras pasar por arriba no?  :jaja:

acordate de subir tus goles en el post correspondiente..
suerte!

jajaja ,no, estoy aprendiendo entre materia y materia.
en cuanto pueda y aprenda, pongo alguno de palermo (en el pes6 mete goles)

saludos