movimientos para el pro 6

Publicado por adrian_666, Junio 13, 2007, 12:58:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

muy bueno el aporte de todos!!!! habia algunos movimientos que no sabia gracias!  :up: :up: :up:!!!!!!.... Y estaria muy bueno mostrar los goles que cada uno metio  :wave: :wave: :wave:

andres88_

Cita de: M!x en Septiembre 05, 2007, 13:24:54
muy bueno el aporte de todos!!!! habia algunos movimientos que no sabia gracias!  :up: :up: :up:!!!!!!.... Y estaria muy bueno mostrar los goles que cada uno metio  :wave: :wave: :wave:

Ya hay un post de goles
pasate y subi!!

Post de goles de PES 6

xarielx

che yo soy un experto en tiro libre del we 2007 :up: si kieren les hago unas clases jaja  :up:

cocolisox

Cita de: xarielx en Septiembre 06, 2007, 10:52:12
che yo soy un experto en tiro libre del we 2007 :up: si kieren les hago unas clases jaja  :up:

SI ! queremos.. :jaja:

andres88_

como hago para que en un tiro libre en vez de patear pongo 2 jugadores y salgo jugando??

Solanet

Cita de: andres88_ en Octubre 15, 2007, 14:08:07
como hago para que en un tiro libre en vez de patear pongo 2 jugadores y salgo jugando??

Tenes que tocar el "Select" (el que está al lado del Start usualmente)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

KameL

Cita de: andres88_ en Octubre 15, 2007, 14:08:07
Apretas L1+R1 para poner 2 jugadores. Después mantenés L1 y apretas la X para que la toque y salis jugando con el otro...

Iori_Yagami

bueno yo voy a decir un truco noce si lo saben a mi me salio muy pocas vece pero bue... el truco es un gol olimpico a mi me sale con ze roberto (Brazil) hay q tener apretado el L1+redondo y para el costado (Donde ta el arco)

PD: solo se puede hacer de una sola punta en la siguiente imagen le muestro cual punta

Es la del lado q esta pintado con Naranja
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

andres88_

a mi tmb me sale de esa punta solo :P

de los otros corners no me sale el efecto  :jaja:

yo lo hago con pirlo :up:

KameL

:o
Para hacerlo desde el otro lado, simplemente aprietan el R1  :-\

caste_cabj

Cita de: KameL en Agosto 08, 2007, 16:45:10
Ya voy a hacer un tuto completo con tiros, movimientos, etc...

Lo estare esperando al tuto ese con mucha ansiedad!!!
Saludos :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

andres88_

Cita de: KameL en Octubre 18, 2007, 02:28:59
:o
Para hacerlo desde el otro lado, simplemente aprietan el R1  :-\

Voy a probar Kamel

marfo

muy bueno, saque un par porque se me habian olvidado :wave:
el gol olimpico lo descubri hace una semana de ojete me salio jajaja