voten

Publicado por matiala15, Abril 15, 2007, 20:12:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matiala15

¿el motorola l6 es un buen equipo de celular?

si es bueno voten con 5 y si es malo con 1

Cryter

Es un fierrazo, yo lo tengo y es muy bueno! El unico "punto en contra" es que las teclas no son muy comodas para escribir mensajes, pero te acostumbras. Vote con 5

kaene

Para mi es muy malo ese celular, por empezar no me gusta su forma, el teclado es medio incomodo, aparte tengo entendido que ese no tiene para reproducir musica ni  memoria expandible.
Yo por ahora conservo mi M v360, que se la banca !
Yo aconsejo a la gente que se este por comprar un L6, que opte por un L7 u otra cosa, en fin todos los dias salen cosas nuevas.
Saludos ! :up:

Cryter

Se...obviamente! Pero papa, hay una diferencia de dinero interesante. El L6 es un celular comun, con todos los chiches a $200, por lo menos a eso lo compre yo el año pasado. Que mas quiero? Tengo mp3 para rington, videos, fotos, bluethoot...la verdad que mas de eso no quiero...Me sobra con eso pero nose, es porque yo no soy muy fanatico de celulares...La onda es que tiene buena relacion precio producto... :up:

elcrusao22

Esta el medio, no es muy bueno su teclado, pero como aparato esta bueno...
Pero su punto en contra mas grande es que no tiene tapa...!  ;)
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

Cryter

A mi no me gustan los celus con tapa, si no me hubiera comprado el V3, pero habia diferencia de precio y ademas no me gustan con tapita...El celu en si es muy groso, no es de plastico a diferencia de otros, es de chapa...Esto lo hace mucho mas resistente...Lo unico malo si, es el teclado que te tenes que acostumbrar...Mas si sos fanatico de mandar sms...sino ni cuenta te das...