problema con las colas

Publicado por ema_vr, Julio 01, 2007, 21:09:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ema_vr

Primero que nada me presento, ayer me registré en el foro, gracias a un amigo q me recomendo este sitio y veo q esta bastante bueno, asi que sera un gusto compartir con ustedes la cosas. Aprovecho de paso para comentar un pequeño problema que tengo con el emule. La cuestión es que tengo windows xp y mas de 4 sesiones de usuarios, y según tengo entendido cada vez q se cierra el programa, uno pierde las colas para bajar los archivos,
entonces tengo archivos que no los puedo bajar porque el tiempo de espera es muy largo.
Quisiera que me digan si esto tiene alguna solución, si se puede hacer algo.
A mi se me ocurrió que en vez de cerrar la sesión, se cambie de usuario directamente, asi el programa no se cierra, pero no se si en ese tiempo que se esta en otra sesion baja algo, si alguien sabe algo al respecto que lo digo.
Bueno espero que me puedan ayudar, gracias por la anteción.
Adios
ASD ASD ASD

Monje negro

Hola, ema, bienvenido a Argento. Esperamos que la pases bien y que te quedes con nosotros un largo rato.

Te cuento que tenemos una sección especial del foro para hacer consultas y pedir ayuda. Es ésta.

Con respecto a tu duda, no puedo ayudarte, pero seguro que hay alguien por ahí que puede hacerlo. Así que movemos el tema a la sección indicada y nos estamos viendo por acá.

Saludos,
Mn

"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

Camello_AR

Hay una forma de instalar emule y que funcione como servicio, entonces aun cuando no hay sesión iniciada la mula sigue conectada. Te recomiendo que te des una vuelta por la sección tutriales del foro y pegues una mirada al índice asi te fijas cual es el tutorial donde se explica eso

hardrocker

Cita de: Solanet en Julio 02, 2007, 06:39:23
yo también tengo problemas con las colas.

PD: perdon por el offtopic, si quieren baneene pero no me pude resistir.
:sidale:
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Camello_AR

Sola Sola, no desvirtues Por favor (te invito a que borres tu MSG)

Chris el Tano

estimada ema:
yo tambiien tengo xp con tres usuarios y si no cerras la secion y cambias solo usuario, sigue bajando sin problemas. almenos eso me pasa a mi. con respecto al uso como servico no se nada. chau

ema_vr

Bueno gracias por la bienvenida.
Ahora tengo todo un poco más claro. Encontre el tuto, se llama: emule como servidor, tendría que ser como servicio, no?? Por lo pronto voy a usar el cambiar usuario de windows, hasta que pueda configurar bien el emule como servicio ya que parece bastante dificil.
Ah una cosa soy hombre, ahi configure bien mi perfil :P
bye
ASD ASD ASD

Camello_AR