Ayuda con el E-mule y Ares

Publicado por emmotta, Junio 15, 2007, 19:34:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emmotta

Hola muchachos! Soy nuevo en esto y estoy teniendo muchos problemas para hacer funcionar el E-mule y el Ares! El Ares directamente dice conectando y de ahí no cambia y el Emule descarga muy lento o no descarga! Por ejemplo estoy tratando de bajar el capitulo 1 de la era del videogame y hace más de una hora que dice esperando. Realmente les voy a agradecer si me ayudan.

darklittledevil

bueno, antes que nada bienvenido al foro y en cuanto al funcionamiento de estos programas te recomiendo altamente el eMule, que podes bajar desde el sitio oficial en el cual encontraras tambien ayuda, preguntas frecuentes y tutoriales basicos; y en cuanto al ares fijate en ésta seccion del foro tambien vas a encontrar las configuraciones ideales para tener buenas velocidades de descarga y rendimiento de la conexion. cualquier duda no dudes en pedir ayuda. Suerte ;)

hardrocker

Muevo el tema a Clientes P2P, la proxima vez que tengas una duda sobre los mismos la posteas ahi ;).
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Camello_AR

Los usas en simultaneo o alternativamente?

emmotta

No los uso por separado! En el Ares hasta probe de cargar el Hashlink que figura en el foro de la página pero de nada sirve, queda en conectando.
Y con el emule descargando un solo archivo desde el servidor al que estoy conectando no supero lo 4kb de descarga.

Camello_AR

Dos o tres cosas:

Fijate en los manuales q t recomendaron sobre como configurar la mula. Deberías revisar tambien tu configuracion de red (si usas router, si los puertos y/o firewall estan abiertos, etc)

La mula no arranca de una, sino que las primeras veces que la usas, hasta que generas créditos tarda un rato en arrancar y el ares algunos dicen que es normal que quede en conctado. Cualquier cosa usa la versión 1.92 en lugar de la 2.x

emmotta

Mira antes usaba speedy con un modem usb y ahora hace poco que puse Speedy de nuevo y me dieron un moden Ethernet que aparentemente no es Router.
En el firewall de windows habilito el programa o desactivo el firewall pero los programas siguen igual. no se que otra cosa puede ser. Incluso me baje el Tune Up que leí en un foro reconfigura algunas cosas de IE para que navegue mejor y más rapido pero tampoco funciono

Camello_AR

Deci que modelo es el modem, quizas te puedan decir si es rouer o no (algunos en realidad rutean igual)

emmotta

Mira es el que da telefonica ZTE ZXDSL 831 en la pagina de configuración dice que es el ZXDSL 831 II.

Tuve toda la noche tratando de descargar con el E mule y nada!

Camello_AR

emmotta

Camello configure el Router según el turorial de telefonica pero después de hacerlo no navega IE, calculo que tengo que modificar algo en las opciones de internet por que aparentemente el modem conecta. Tenés idea de que puede ser?

Camello_AR

y probaste usando el Mozilla Firefox??

Respecto del router en general no sabría decirte, uso un modem USB en un lado y un cablemodem (un moto surfboard) en otro.

Saludos

PD: Que te dice el IE para no navegar??

emmotta

Configure el Emule según el libro gordo q me recomendaron y estoy bajando del servidor al que estoy conectado dos archivos (de tres) uno a 23kb y el otro a 27kb lo que me parece un milagro! Esto esta bien? Mi speedy es de 512.
Y mi nueva pregunta es como elijo a que servidor conectarme?

Camello_AR

Cita de: emmotta en Junio 18, 2007, 14:34:24
Configure el Emule según el libro gordo q me recomendaron y estoy bajando del servidor al que estoy conectado dos archivos (de tres) uno a 23kb y el otro a 27kb lo que me parece un milagro! Esto esta bien? Mi speedy es de 512.
Y mi nueva pregunta es como elijo a que servidor conectarme?

A 512 la velocidad es 64, lo cual con la navegación y el overhead (cabeceras y tráfico repetido) se hace unos 56 aproximadamente, por lo cual estas bajando bien. Además depende tambien de las fuentes de los archivos, la cantidad que tengas en descarga a la ves. Podes tener la internet mas rapida, pero si tenes archivos con pocas fuentes, que tienen mucha cola, y ademas las fuentes suben a baja velocidad, quizas no aproveches todo el potencial

emmotta

Bárbara la explicación! La verdad que estaba acostumbrado a instalar el Ares y ponerlo a descargar pero gracias a ustedes estoy aprendiendo que mucho más detras del P2P.
Y volviendo al Emule que parametro utilizas para conectarte al servidor?
Yo estoy eligiendo el que tiene más usuarios?
Eso está bien o hay mejores opciones u otras cosas para analizar antes de elegir el servidor?

Camello_AR

En la lista los ordeno por cantidad de archivos y eligo donkeyserver2 q es el que mas tiene

hardrocker

Cita de: Camello_AR en Junio 18, 2007, 15:52:05
En la lista los ordeno por cantidad de archivos y eligo donkeyserver2 q es el que mas tiene
Amén hermano!!
Chaanaanananaaa (musica de inglesia).
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Camello_AR

Cita de: hardrocker en Junio 18, 2007, 16:03:27
Cita de: Camello_AR en Junio 18, 2007, 15:52:05
Amén hermano!!
Chaanaanananaaa (musica de inglesia).

:-[ :-[