Ayuda con el E-mule y Ares

Publicado por emmotta, Junio 15, 2007, 19:34:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emmotta

Hola muchachos! Soy nuevo en esto y estoy teniendo muchos problemas para hacer funcionar el E-mule y el Ares! El Ares directamente dice conectando y de ahí no cambia y el Emule descarga muy lento o no descarga! Por ejemplo estoy tratando de bajar el capitulo 1 de la era del videogame y hace más de una hora que dice esperando. Realmente les voy a agradecer si me ayudan.

darklittledevil

bueno, antes que nada bienvenido al foro y en cuanto al funcionamiento de estos programas te recomiendo altamente el eMule, que podes bajar desde el sitio oficial en el cual encontraras tambien ayuda, preguntas frecuentes y tutoriales basicos; y en cuanto al ares fijate en ésta seccion del foro tambien vas a encontrar las configuraciones ideales para tener buenas velocidades de descarga y rendimiento de la conexion. cualquier duda no dudes en pedir ayuda. Suerte ;)

hardrocker

Muevo el tema a Clientes P2P, la proxima vez que tengas una duda sobre los mismos la posteas ahi ;).
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Camello_AR

Los usas en simultaneo o alternativamente?

emmotta

No los uso por separado! En el Ares hasta probe de cargar el Hashlink que figura en el foro de la página pero de nada sirve, queda en conectando.
Y con el emule descargando un solo archivo desde el servidor al que estoy conectando no supero lo 4kb de descarga.

Camello_AR

Dos o tres cosas:

Fijate en los manuales q t recomendaron sobre como configurar la mula. Deberías revisar tambien tu configuracion de red (si usas router, si los puertos y/o firewall estan abiertos, etc)

La mula no arranca de una, sino que las primeras veces que la usas, hasta que generas créditos tarda un rato en arrancar y el ares algunos dicen que es normal que quede en conctado. Cualquier cosa usa la versión 1.92 en lugar de la 2.x

emmotta