(SOL) problema mp4, no andan los MP3 *driver*

Publicado por adrian_666, Junio 15, 2007, 23:48:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian_666

hola
tengo un pequeño problema, tengo un amigo q se compro un mp4 y hoy vino a mi casa a q lo ayude un poco y lo conectamos mediante el USB a mi pc y le pusimos varios videos, avi, RM, vcd, pero ninguno andaba en el mp3, solo lee mp3 y segun la cajita lee los tipo de formatos q le pusimos, alguien sabe xq?
o..........lo estafaron a mi amigo?

Camello_AR

MP3 o MP4

Deberían leer el manual sobre como guardalos. Cuando dicen que no anda es porque da error o que sucede cuando lso quieren abrir?

titodalee

para mi tienen que fijarse el tamaño en el cual estan tos videos..es decir resolucion..
Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

adrian_666

ahhhhhhhhhhhhh la resolucion debe ser
el mp4 es de 2gb y yo le mande un avi de 700mb  y tiraba error cuando lo intentaba abrir.
q tengo q hacer?

titodalee

ta bien eso pero lo que tenes que hacer es achicar las dimenciones...para que entre en la pantalla del mp4..
Lo necesito para vivir.

adrian_666

Cita de: titodalee en Junio 16, 2007, 02:40:52
ta bien eso pero lo que tenes que hacer es achicar las dimenciones...para que entre en la pantalla del mp4..

y viene algun programa para achicar las dimensiones? o como lo tengo q hacer?

hbujan

fijate si no lo tenez que pasar de formato los mp4 casi siempre leen archivos .amv

snoop

Seguramente, traiga un software para transformar todo-->mp4.

MP4 no es la evolución de MP3, es solo un nombre de un producto.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

yahoo_123

Cita de: adrian_666 en Junio 15, 2007, 23:48:32
hola
tengo un pequeño problema, tengo un amigo q se compro un mp4 y hoy vino a mi casa a q lo ayude un poco y lo conectamos mediante el USB a mi pc y le pusimos varios videos, avi, RM, vcd, pero ninguno andaba en el mp3, solo lee mp3 y segun la cajita lee los tipo de formatos q le pusimos, alguien sabe xq?
o..........lo estafaron a mi amigo?

mi hermano tuvo el mismo problema bajaba videos y musica y no reproducia le mando un email al fabricante que es de argentina y en menos de dos dias le contesto y le dijo que la trajeran y resulto que me parece que la formatearon o la resetearon esta mal configurado el mp4.

luis123

papa el mp4 te viene con un cd para instalar los conversores de video, en avi, mpeg o lo q sea no te lo va a repuducir, lo q haces es guardarlo. Lo tenes q pasar a AMV

leoand

Es un mp4 de alguna marca en especial?...
el mio es "mp4 digital player" (es decir genérico, ja)
y solo reproduce amv's.

Me vino con un cd con los drivers de: "mp3 player utilities"
que contiene un reproductor amv y un "AMV Convert Tool", con el cual convertis todo video que reproduzca tu pc a un .amv que puede reproducir el mp4.

tutte84

Si no te queda otra.......podes usar una pagina para convertirlo.......

http://media-convert.com/conversion/

saludos!!!!!

titodalee

no se si ya lo solucionaste...yo hace poco me quise pasar un video al celular...y le tuve que cambiar la resolucion..por que de lo contrario no lo podia leer..lo hice con el quicktime..la version registrada..por ahi es eso..
ta buena la pagina de arriba..

Lo necesito para vivir.

ellocomagia

yo tengo un mp4 nexxtech y viene con el programa que es el Avi convert, lo que hace es bajarle la resolucion a 320x240 y a 20 fps, de esa forma los reconoce y se pueden ver, es la unica, no anda ni amv ni mtv... eso es lo unico que te puedo decir, espero te sirva 

luiggiramone

mira flaco yo tengo uno de esos truchos que compre por Mas Oportunidades y solo reproduce .amv, el tipo que me lo vendio ni siquiera me dio el cd con utilidades pero buscando un poquito  encontre el Mp3 Player Utilities que tiene un conversor .amv probalo y despues contame.
ah te dejo un link para descargarlo:
http://rapidshare.com/files/27956405
/WIN98_XP_AMV__convert_tool_VIDEOS_A_MP4.rar.html]http://rapidshare.com/files/27956405/WIN98_XP_AMV__convert_tool_VIDEOS_A_MP4.rar.html

saludos y espero  que te funcione.
Aquel que no tiene con qué vivir no debe ni reconocer ni respetar la propiedad de los otros, ya que los pricipios del contrato social han sido violados en su contra.
Johan Goettlieb Fichte