(AYU) Cambio el cel: tengo 500. Que recomiendan?

Publicado por fabian, Junio 18, 2007, 13:35:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabian

Gente, como dice en el titulo, cambio el celular ante las fallas de un pesimo nokia 5200. Entre plata que agrego el presupuesto seria de alrededor de 500 pesos. Que me recomiendan? (porfa, especificar precios) Saludos a toda la comunidad. Y muchisimas gracias como siempre. Son siempre una salvacion  :palmas: :up:

Camello_AR

A ese precio y en la onda características del 5200 tenes el SE W300 que es un muy buen tleefono (aunque federicus dijo que algunos venian fallados, el unico problema que tengo es que los botones son muy juntos con la forma escamada del teclado) o el 6131 nokia

ComfortablyNumb

Yo tengo un Sony Ericsson W300i. La verdad q no me puedo quejar. Yo quería un cel para escuchar mp3, y la verdad q superó mis espectativas. El reproductor es muy bueno. La cam es vga (no muy bueba calidad). Todo depende para que quieras el cel. Si queres un cel con todas las características q trae uno moderno y teniendo en cuenta q tu elección anterior fue un Nokia 5200, creo q el sony no te va a defraudar ya que son muy parecidos en cuanto a las especificaciones.

fabian

Justamente, tenia en la mira el sony W300. En cuanto a las caracteristicas, algo que no me gusto del 5200 fue precisamente, la camara. Sabia que era vga pero al correr de los dias me di cuenta que me vendria mejor una mejor camara. Entre el presupuesto que les comente y aparte del W300, que otra opcion tienen con una camara de 1.3 mp o mas?
Como siempre, y ahora que tamos en la onda Soda, Gracias Totales  :up:

Camello_AR

Ojo, la cam del w300 no es 1,3 sino que es vga y a 1,3 interpola, o sea sacas fotos de 1,3 pero como cuando metes zoom digital, tienen un poco de perdida

ComfortablyNumb

Si querés una buena cámara el W300i no te sirve xq tiene una cámara vga de 0.3 mp. En ese caso te conviene el Nokia 6131 q tiene una cámara de 1.3 mp, pero no trae cable usb, ni el cable para conectarlo al equipo de audio. Además trae una tarjeta de memoria más chica (128 mb). La elección la hacés dependiendo que es mas importante para vos, la cámara o los accesorios. Tengo un amigo que tiene un Motorola V3i con cámara de 2 mp. Saca unas fotos muy buenas, eso si, es un poco más caro. Creo q ronda los $750.

Camello_AR

El V3i lo malo es que usa el iTunes y usas el itunes para cargarlo y es raro como almacena los archivos en el chip

ComfortablyNumb

Tenés razón. En eso es una mierda. Mi amigo tiene unos quilombos para almacenar música y otras cosas. Además no tiene radio. Por eso decía que tiene que elegir dependiendo que es lo que quiere. Si es para fotos, no le conviene el W300i, si es para música, si.

fabian

Concluyendo, me quedo con el 6131. Saben el precio exacto de uno de empresa movistar con abono?

ComfortablyNumb

Alrededor de $500. Quizás un poco menos. Suerte con la compra. :up:

fabian

Gracias por todo, en un par de dias les cuento como me resulta.

matrux

Cita de: Camello_AR en Junio 18, 2007, 21:57:53
El V3i lo malo es que usa el iTunes y usas el itunes para cargarlo y es raro como almacena los archivos en el chip

hay una version del v3i que no trae itunes

Camello_AR

Cita de: matrux en Junio 29, 2007, 17:19:18
Cita de: Camello_AR en Junio 18, 2007, 21:57:53

hay una version del v3i que no trae itunes
Ni idea, yo conozco uno que tiene mi primo (que se lo dieron por un plan corporativo de CTI)

titodalee

para mi los mejores en ese precio y te sobra plata SE w300 y el Nokia 6131
Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

Ro.

El Nokia 6131, me gusta mucho ese teléfono, ya lo mencioné en varios post.

Saludos! :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!