(SOL) Cual m aconsejan comprar?? router

Publicado por bru_ni, Junio 20, 2007, 23:02:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bru_ni

Hola!
necesito comprar un router para mi casa, tengo dos notebook con placa wireless, y una pc de escritorio con placa red q no se le da mucho uso pero es necesario que tenga internet.
queria saber cual me conviene comprar, necesitaba algun consejo... talvez algunos router son para cubir distasncias mayores a las que yo necesito cubir.

aca les dejo los routers que averigue por mercadolibre...

ROUTER D-LINK DI-524 WIRELESS

Características del producto:

Gateway remoto con interfaz LAN inalámbrica 802.11g.
Conexión a internet compartida por medio del módem de cable o DSL.
LAN inalámbrica con una velocidad de hasta 54 Mbps.
Puerto 10/100BASE-TX para conectar un módem de cable o DSL.
Puerto WAN que admite PPPoE para modo de acceso telefónico a internet.
4 puertos switch 10/100BASE-TX con soporte auto MDI/MDIX.
Características de firewall que incluyen NAT con paso por VPN, filtrado MAC/IP/URL, bloqueo de dominiois y programación.
Configuración basada en web con asistente de configuración incluido que permite una rápida instalación.
ALCANCE SEÑAL INALAMBRICA 100 metros (interiores) 400 metros (exteriores)   
POTENCIA DE TRANSMISION 15dBm ± 2dBm

ROUTER LINKSYS WRT54G

por ultimo encontre este....

ROUTER WIRELESS 802.11G NETGEAR

El d-link anda alrededor de los 65 dolares, el linksys alrededor de los 85 dolares y el netgear alrededor de los 45 dolares.

buenos muchas graciassss

Camello_AR

Y que modem tenes?? poruqe ademas necesitas un modem ethernet

el Linksys es un caño y sino el Dlink tambien es bueno

bru_ni

Cita de: Camello_AR en Junio 21, 2007, 00:33:50
Y que modem tenes?? poruqe ademas necesitas un modem ethernet

el Linksys es un caño y sino el Dlink tambien es bueno

es el modem ethernet, q t da speedy. tengo una conexion de 512

Camello_AR

Joya, poruqe yo queria comprar uno de esos para lo de mi vijeo (y ponerle una plaquita wifi a la PC de mi hermano asi la pongo en red tambien) pero sppedy no me da el modem y comprarlo sale como 100$ mas minimo (y 1 placa wifi+1router+1modem era un billete)

Predicador

A ver, yo probe el d-link y andaba lindo, pero aun asi tenia un "no se que" que lo termine regalando y me compre un Belkin (olvidemos este por que al final lo termine cambiando luego) y luego me compre un Netgear, no ese que esta ahi, pero un WPN824 y realmente malo no es, pero el alcance no es tan prometedor como dicen, sin embargo mi vecino tiene uno como el que vos decis y veo su access point desde mi patio (a unos 90 metros del router).
Luego pase a un Linksys WRT300N, y ese si se porta de maravillas, y he escuchado siempre muy buenas palabras de los Linksys WRT54G (que yo queria uno de esos, pero aca ya es dificil conseguirlos). Ademas la mayoria de los linksys son compatibles con open-wrt, lo que le da una gran ventaja.
Mi recomendacion: el Linksys.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

DAX

En mi experiencia personal, cualquiera de los 3 es bueno.

Ahora, por orden de preferencias:

Linksys
Dlink
Netgear

Tego un LinkSys y es un caño.

Tengo clientes con D-Link y es muy bueno también, la única contra que tiene es que suele saturarse y reiniciarse fácil cuando hay exceso de tráfico.

Tengo algún cliente con NetGear y al día de hoy no han tenido ningún inconveniente.

SaludOS/2

Camello_AR

DAX

saturacion de conexiones, basicamente, por ejemplo, emule configurado con demasiadas conexiones activas (igual, aqui hay mucha fábula urbana que en otro momento comentaré).

O, por ejemplo, desde atrás de un D-Link intentá tirar un ping de la muerte a otro host en internet y vas a ver como se resetea el router.

SaludOS/2

Camello_AR

El famoso ping fragmentado.

Lastima que no contas mas.

Conocen algun modelo que venga con modem incorporado?? asi como viene el Motorola Surfboard wifi para cable?

titodalee

hace poquito que tengo un D-link..solo tengo que configurarlo..
Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

yahoo_123

Cita de: titodalee en Junio 22, 2007, 15:30:32
hace poquito que tengo un D-link..solo tengo que configurarlo..
Saludos :up:

el mejor y mas barato.