(ayud) formatear pc sin drivers..

Publicado por lukillo, Junio 19, 2007, 17:40:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lukillo

hola a todos primero q nada me disculpo si esto esta donde no corresponde si es asi q algún mod lo mueva bueno el problema es este quiero formatear la pc tengo el windows pero me faltan los drivers del mother me digieron de bajármelos de la pagina asi q lo hice pero en la pagina me advierten q tengo q hacer un disco de booteo para poder usarlos si  no no funcionan bueno mis dudas son 2 :

1- Es muy necesario tener los drivers? es decir si no los instalo q es lo peor q puede pasar?
2- Alguien me puede pasar un guia de como hacer un disco booteable por q las q busque en google son solo de windows y no de drivers comunes me digieron q con el nero se pude hacer es verdad?

PD: mi mother es un asus a7v600-x

el q me pueda ayudar desde ya gracias!  ::)

Camello_AR

El tema es que no necesitas un disco bootable, y si no instalas los drivers lo que te puede pasar es que la mitad de las cosas, o bien no te ande, o te ande para el tujes, poruqe usa los drivers genericos de win q son una porqueria

elrosti

¿ un disco booteable de que ? ¿ de windows XP ?, en realidad para instalar drivers solo necesitas los drivers.

Si no estas seguro de que sean los correctos y aun podes acceder a la PC, podes ejecutar algun  programa que te respaldan todos los drivers y no tenes problemas. (en el foro habia algunos)

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

lukillo

bueno muchas gracias a los 2 me sacaron las dudas q tenia voy a a probar asi entonces !!!  :up:

muchas gracias!!!! :D

hardrocker

Claro, ante cualquier duda podes hacer un backup de los drivers que tenes en tu PC con diversos programas.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

lukillo

uh gracias hardrocker!!! lo voy a usar!   :D