Promob 4i Plus

Publicado por nito57, Junio 19, 2007, 09:17:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nito57

Gente : baje dicho programa con EMule , es similar al Autocad , el tema es que me baja un archivo de imagen de 350 Mb y ccuando quemo el CD me queda de un tamaño de 12 Mb ; alguien me puede dar una mano con èsto ?? Desde ya muchas gracias !!!!!

Nito57

hardrocker

Muevo el tema a "Clientes P2P", la proxima vez hacé las preguntas en el foro de consultas ;).
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Camello_AR

Más alla que dudo de la correspondencia sobre si va aca, igual respondo

El Cd que te queda es completamente funcional?? contiene todos los archivos??

Probaste montandolo en una unidad virtual?

nito57

Gracias Camello por tu ayuda !!! :palmas: :palmas: :palmas:
Te cuento que el archivo que bajè del emule es una imagen de Cd de Nero de 351 Mb ; cuando voy a quemarlo me sale una leyenda que dice :

"El disco se debe grabar en modo track-at-once , lamentablemente la imagen tiene un formato especial que quizas solo se grabe correctamente en modo "disc-at-once"

Lo grabo y al explorar el disco me aparecen archivos por un total de 12 Mb ; pero si voy al
Nero y pido informaciòn del Cd me muestra 2 pistas , una de 340 Mb y otra de 13 Mb.

Desde ya muchas gracias !!!!

Pd : a pesar de ser gallina , no puedo mas que felicitarlos por la forma en que ganaron la copa  :wave: :wave: :wave:

Camello_AR

Y el soft se instala o no??

quizas puedas tratar de recuperar las pistas faltantes

nito57

al colocar el CD se autoejecuta , comienza la instalación , pero enseguida tira un error y se corta.

Camello_AR

En ese caso te conviene usar un soft como alcohol 120% para montar la imagen e instalar el soft y en su caso hacer un CD bueno

nito57

Ok !!! Lo pruebo y te digo como me fué , desde ya muchas gracias por tu ayuda !!

Camello_AR