(COM)(Soft) Programas para desblokear celulares

Publicado por LeaX, Septiembre 11, 2005, 11:12:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Camello_AR

1) IMEI es el codigo serie del telefono GSM

2) Alcatel se desbloquean con cable especial, que te tenes que armar (si conseguis los componentes) o llevarlo a una casa de desbloqueo

3) El Sony ni idea

JULIO90

ah muchas gracias otra cosa al imei como lo aberiguo??es un numero personal en cada cel verdad??
No mas de 40KB para la firma. Pesaba 90KB la que tenias.

VAMOS LA RENGA PONGA HUEVO VAYA AL FRENTE Q SE LO PIDE TODA LA GENTE

Predicador

Definicion de IMEI
Como obtenerlo? Marca *#06# y aparece en la pantalla.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

Billy Gates

Tengan cuidado no se manden cagadas que algunos mocos pueden ser irreversibles. Y no creo que les de la cara dps de intentar desbloquearlo para ir a reclamar algo a la empresa proveedora de red :P
Porque aceptar lo que ellos dicen que esta mal, si su verdad es tan falsa?

JULIO90

jeje si mejor le voy a paga los 15 mango de los wachos q sacan en el diario q hacen desblokeo con hardware
eso es mas seguro verdad??
No mas de 40KB para la firma. Pesaba 90KB la que tenias.

VAMOS LA RENGA PONGA HUEVO VAYA AL FRENTE Q SE LO PIDE TODA LA GENTE

Maru7883

Vi que en un momento anduvo dando vueltas por el foro un software para desbloqueo de celulares ¿alguien sabe si sirve y en tal caso puede decirme de donde bajarlo?

Yo en este momento ando con dos telefonos, uno de Movistar (personal) y otro de CTI (laboral), y se que si pudiera liberar mi telefono podria colocar el CHIP de CTI en el Movistar y viceversa,  y con la ventaja de que mi aparato puede tener más de una linea activa programada, no saben que comodidad seria para mi....

Pensar que hasta hace unos años pediamos por favor que nos adjudicaran un teléfono, y ahora salen de las baldosas....  :D

shako

muy buena las explicaciones...yo tengo un sony qeu seguro no se puede desbloquear con este soft ...  pero estuvo interesante aprender un poco mas de estos aparatitos...

Con el Imei te super controlan, el celular que yo compre se lo cambie a mi hna y el que tengo yo era de un amigo...asi Personal puede saber que no estoy usando el celular que me vendieron  :shock:    esto es incumplimiento contractual???

Camello_AR

No no es incumplimiento poruqe vos usas la linea, sino pudieras cambiar de telefono no tendría razón de ser el CHIP

fuser_23_cba

Alguno sabe de un programa que sirva para desblokear el Motorola C236i??? Plz ayuda por que lo necesito lo antes posible. Desde ya muchas gracias. :roll:

Billy Gates

Este programa es generico, por ende te sirve. De todas formas yo recomiendo gastarse $15 y mandarlo a los que saben.

Max Power

Si por las dudas, yo tengo un V3 para desbloquear... pero me parece q no me voy a arriesgar... :mrgreen:

Billy Gates

Cita de: Max PowerSi por las dudas, yo tengo un V3 para desbloquear... pero me parece q no me voy a arriesgar... :mrgreen:
Compro Compro :D

loquitonob

Hola Chicos,a pesar de llevar un "tiempo" en Argentop2p nunca o casi nunca recuerdo haber posteado algo.Pero este tema me interesa.No vi el programa que colgaron para desbloquear celulares,pero veo que hay gente que sabe de lo que habla y mucha gente con dudas o miedos con respecto al desbloqueo de celulares.Bueno primero me presento.Soy Marcelo,naci en Rosario pero llevo mas de 8 años viviendo en Madrid.desde hace casi 4 años trabajo en un servicio tecnico de telefonia movil y fija y lo que aqui hacemos es liberar(desbloquear)y reparar tanto moviles(celulares) como fijos(todos los inalambricos).Lei por ahi,no recuerdo quien fue,porque todavia no estoy familiarizado con la gente de este post,que el numero de imei es el numero de serie del celular,es verdad y tambien se puede decir que es su numero de dni,como el que tenemos nosotros.sale como dijo este chico marcando *#06# o sacando la bateria del celular,en la pegatina que dice el modelo tambien tiene que estar el imei,que en el 99% empieza por el numero 35 y son 15 numeros en total.eso mas el modelo del celu(ej.3200)  mas el codigo de la compañia(por ej.CTU) te da una secuencia de numeros que hacen que tu celular(siempre Nokia) se desbloquee.Aqui les paso los numeros de las compañias argentinas que tienen que poner en el programa para poder desbloquear sus telefonos   Unifon: 72207000    Cti: 72231000  Personal: 7223400  que son las tres que yo conozco,si quieren el de alguna mas pregunten.Otra cosa y ya no los aburro mas.Ojo con los ultimos modelos de nokia,el 6101-6102,etc.Porque estos si los desbloquean con el programandor se cuelgan de software y se les apagan y encienden continuamente,asi que les recomiendo que no lo hagan con el calculador.Cualquier pregunta,aqui me tienen.Saludos a todos y a desbloquear celulares,sobre todo los de telefonica.

Maru7883

Quería saber si existe algun programa que permita utilizar un mismo telefono con dos chips distintas compañias. Yo tengo un celular con chip de Movistar y otro de CTI, más allá del hecho de que sea sumamente incomodo andar cargando dos aparatos, en el caso de viajar por ejemplo a Brasil, el aparato que tengo con el chip de CTI por la frecuencia que tiene no funciona, y el que tengo con el chip de Movistar si, pero como está puesto para la otra compañia no reconoce el chip. Hay forma de liberar el aparato para que reconozca el chip de cualquier compañía???

Cita de: loquitonobHola Chicos,a pesar de llevar un "tiempo" en Argentop2p nunca o casi nunca recuerdo haber posteado algo.Pero este tema me interesa.No vi el programa que colgaron para desbloquear celulares,pero veo que hay gente que sabe de lo que habla y mucha gente con dudas o miedos con respecto al desbloqueo de celulares.Bueno primero me presento.Soy Marcelo,naci en Rosario pero llevo mas de 8 años viviendo en Madrid.desde hace casi 4 años trabajo en un servicio tecnico de telefonia movil y fija y lo que aqui hacemos es liberar(desbloquear)y reparar tanto moviles(celulares) como fijos(todos los inalambricos).Lei por ahi,no recuerdo quien fue,porque todavia no estoy familiarizado con la gente de este post,que el numero de imei es el numero de serie del celular,es verdad y tambien se puede decir que es su numero de dni,como el que tenemos nosotros.sale como dijo este chico marcando *#06# o sacando la bateria del celular,en la pegatina que dice el modelo tambien tiene que estar el imei,que en el 99% empieza por el numero 35 y son 15 numeros en total.eso mas el modelo del celu(ej.3200)  mas el codigo de la compañia(por ej.CTU) te da una secuencia de numeros que hacen que tu celular(siempre Nokia) se desbloquee.Aqui les paso los numeros de las compañias argentinas que tienen que poner en el programa para poder desbloquear sus telefonos   Unifon: 72207000    Cti: 72231000  Personal: 7223400  que son las tres que yo conozco,si quieren el de alguna mas pregunten.Otra cosa y ya no los aburro mas.Ojo con los ultimos modelos de nokia,el 6101-6102,etc.Porque estos si los desbloquean con el programandor se cuelgan de software y se les apagan y encienden continuamente,asi que les recomiendo que no lo hagan con el calculador.Cualquier pregunta,aqui me tienen.Saludos a todos y a desbloquear celulares,sobre todo los de telefonica.

loquitonob

Hola.Antes que nada tendria que saber que modelo de celular tenes para saber si lo podes desbloquear.Con respecto a lo que me preguntas de que si se puede poner algun adaptador para tener 2 tarjetas sim,te cuento que eso es algo que se solia hacer hace mucho tiempo y con los telefonos antiguos tipo nokia 3330-3310,etc.Pero se te va a hacer muy dificil conseguir algo de eso a no ser que busques y mucho por la red.Otra cosa,no se en que frecuencia trabajan los celulares en Brasil,se que en Argentina funcionan en banda 850-1900 y aqui en España en banda 900-1800-1900 ,te digo esto porque habria que ver si el telefono que vos queres desbloquear para que te funcione en Brasil acepta las bandas argentinas.Lo mejor para ese caso es que sean cuatribanda,como casi todos los ultimos modelos de Motorola y algun que otro Grundig,pero si te vas a comprar alguno de estos no te recomiendo ni los grundig ni los alcateles ni los vitel,que no se como se llaman alla,pero todos empiezan con las letras TSM.Saludos