Cómo cargar los subtítulos a nuestros videos.

Publicado por matcity, Junio 22, 2007, 22:02:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lalosrt

:palmas: Que tal amigos, por acá, no tengo mucha participación, pero vengo de la pag de dark, se las recomiendo por cierto, y pues con la noticia de que para los que les interese el BSPLAYER, aqui les pongo una version mejor, más actual pues, lo subi al rapid.... salu2!!

http://rapidshare.com/files/53284216/BSPLAYER_PRO_v2.21.950.rar.html

Si postee mal o algo, me avisan.!

nicoV8

gracias mat! me baje "un domingo calquiera" hace 4 meses y la voy a ver ahora!!!

wall

Excelente tutorial, justo lo que estaba buscando , y de paso bajé el BS Player, muchas gracias¡¡ :up:
A person who never made a mistake never tried anything new
Albert Einstein

yoel_88

Hola.....Nose como puedo cambiar el color del Bs Player....Tienen idea?....Yo hago click secundario en la pantalla, pongo video, propiedades de color, muevo las palancas para modificar el brillo el color o cualquiero otra cosa y no pasa nada (estas se mueven) pero no hacen nada...es mas pongo la opcion recordar y no pasa nada, ya intente  presionando Ctrl+p pero me pasa lo mismo...es mas ahi ni siquiera puedo mover las palanquitas....
Espero sus respuestas desde ya muchas gracias

ciryx586

Bueno, llegue un poco tarde a este post, pero con el Media Player Classic se cargan automaticamente los subtitulos, simplemente se tienen que llamar de la misma manera el video y el subtitilo.

Por Ej:

Seinfeld - 05 01 - The Mango.avi
Seinfeld - 05 01 - The Mango.srt

Con eso basta para que lo cargue.

Saludos!

edgar_vga

Gracias por los datos!!! me vinieron el pelo los Codecs , y el Bsplayer. Despues de dar tantas vueltas me la estaba rebuscando con el Nero Vision, cargaba la peli, y despues tienen una opcion para cargar los sub. no es nesesario que esten en la misma carpeta ni que tengan el mismo nombre. Obvio!! Hay que estar seguro que sean los subs. correctos!

Saludos!!!
Hasta la victoria, Siempre!!!

piponext

hola! quiero instalar el Codec Pack Elisoft para agregar subtitulos a las peliculas y queria saber el link para mac ya que el link que pusiste es para windows. desde ya muchas gracias !!! :up:
BYE PIPO NEXT......

Camello_AR

Es que en mac no siempre el soft es el mismo, no creo que existe el codec pack este para mac, deberías buscar "codecs para mac" en google por ejemplo

Riquelme10

terrible tutorial...
me solucionaste de todo
gracias

Camello_AR

Cita de: Riquelme10 en Octubre 04, 2007, 19:27:57
TERRIBLE TUTORIAL..............

ME SOLUCIONASTE TODO...

MILES DE GRACIAS

Se te recuerda que está prohibido escribir en mayúsculas, por favor edita tu mensaje o será borrado

leopato19

http://usuarios.lycos.es/ktupq19
    vamos catupeeee

cuchi

fedecanalla

te hago una pregunta ya pude cargar los subs y todo
pero como q no estan sincronizados o algo... :-\
no sabes como lo puedo solucionar tengo el BS player
graciass

yoel_88

Hola.....Nose como puedo cambiar el color del Bs Player....Tienen idea?....Yo hago click secundario en la pantalla, pongo video, propiedades de color, muevo las palancas para modificar el brillo el color o cualquiero otra cosa y no pasa nada (estas se mueven) pero no hacen nada...es mas pongo la opcion recordar y no pasa nada, ya intente  presionando Ctrl+p pero me pasa lo mismo...es mas ahi ni siquiera puedo mover las palanquitas....
Espero sus respuestas desde ya muchas gracias

spedkey

Creo que en el BSPlayer no se puede...por lo menos cuando lo usaba
alla x las versiones 1.x, capaz configurando algun filtro externo  :-\
de todos modos tenes reproductores mejores, como el VLC  ;)