Cómo cargar los subtítulos a nuestros videos.

Publicado por matcity, Junio 22, 2007, 22:02:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magnofjf

Muchas gracias por el tuto. Realmente muy bueno

Tordo73

Buenisimo el tutorial!
Por fin logre cargar un sub...
Mil Gracias!!!
Saludos

lucka

faculeon

Despues de agregar el video, usando el Media Player Classic, intento agregar el subtitulo y me aparece la frase :

"To load subtitles you have change the video renderer type and reopen the file
Direct Show: blalbla
Read Media: blalbla
blalballa"

¿Alguien me puede ayudar?

Camello_AR

Justamente lo más importante es el "blabla", pedir soporte sin toda la información no da

oxonio

hola alguien me puede ayudar con el tema de juntar 2 archivos avi y agregar subtitulo al conjunto final?  ¿?

saludos

matcity

Cita de: oxonio en Abril 14, 2008, 23:44:01
hola alguien me puede ayudar con el tema de juntar 2 archivos avi y agregar subtitulo al conjunto final?  ¿?

saludos

Hola, andá a este foro: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=32611.msg255886#msg255886 (es el foro Multimedia)
Una vez allí, abris un post nuevo solicitando ayuda.
Saludos, Mat.-

oxonio

Gracias voy a ver si encuento ayuda. salu2 :-\

lagarci17

No sé si este es el mejor lugar p plantear mi problema peor ahí va....Estuve bajando varias pelis y muchas de estas vienen con los subtítulos de extensión .sub, por qué puede ser q el programa q uso (superDVDcreator) no me deja grabar las pelis con esa extensión. Para colmo estuve buscando los subtítulos de extensión .srt y no encuentro. Qué hago? Cambio de programa p grabar? Cuál me recomiendan?

Camello_AR

Usa el subtitle workshop para cambiarle el formato (antes que nada proba renombrado entre sub y srt para ver que pasa)

matcity

Cita de: lagarci17 en Abril 23, 2008, 03:51:45
No sé si este es el mejor lugar p plantear mi problema peor ahí va....Estuve bajando varias pelis y muchas de estas vienen con los subtítulos de extensión .sub, por qué puede ser q el programa q uso (superDVDcreator) no me deja grabar las pelis con esa extensión. Para colmo estuve buscando los subtítulos de extensión .srt y no encuentro. Qué hago? Cambio de programa p grabar? Cuál me recomiendan?

En est post, si lo necesitás, tenés el subtitle workshop en DD y además una breve explicación para cambiar el formato de los subs: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=78121.0

lagarci17

russita*

preguntaa bolud@ (no se rian¬¬)
utilizando el Bs Player,, como hago para q ya queden grabados los subtitulos y pueda verlo con cualquier programa??? porq solo veo los subtitulos cuando utilizo este programa soy nueva entiendanmexD
graciaaaasss!!!

...Su droga es vivir a pleno, se pica con humildad, fuma consejos ajenos, y aspira sinceridad...

russita*

no habia visto esto!!
ATENCIÓN:  si además de cargar los subs lo que quieren es insertarlos para poder verlos en la tele a través de su DVD de sobremesa - en pocos minutos ya está hecho todo el trabajo, más fácil imposible - vayan a ESTE POST.

perdooonnn!!!xD

ya lo bajo haber q pasa:P

...Su droga es vivir a pleno, se pica con humildad, fuma consejos ajenos, y aspira sinceridad...

chanty

es una embajada