Menú principal

TrIvIa FuTbOlErA !!!

Publicado por Solanet, Junio 24, 2007, 13:27:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

El "Gaby" Cedres era 9 o 10...???, no lo recuerdo...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Niko

Argentinos que se nacionalizaron para otras selecciones? o pueden ser tambien extranjeros que, luego de haber jugado para otra seleccion, se nacionalizaron argentinos?

elcalez

Cita de: sigmundo en Junio 24, 2007, 21:34:38
Pregunta: Armar un equipo de argentinos que hayan jugado para otras selecciones. Esta es jodida pero creo que es factible.  :up:

Argentinos que se hayan nacionalizado en otro país para jugar (onda lo que le proponían a Bilos), que se hayan nacionalizado Argentinos y hayan jugado en otras selecciones (como Navarro Montoya) o jugadores extranjeros que hayan jugado en el fútbol Argentino y que jugaron en sus selecciones?
Entiendo que es la primera o la segunda opción, si es así, paso...

Niko

Yo preguntaba porque navarro montoya se nacionalizo despues de haber jugado para su seleccion...

Murray

Balerio

Toro Acuña, Pernía

Camoranesi, Maschio, Guillermo Franco

Sívori, Trezeguet, Pizzi, Ariel Graziani, Angelillo

Al estilo Mundial del '30, un 2-3-5,  :P.

Nombrar al menos 5 futbolistas africanos que hayan jugado en el futbol argentino.

Sigmundo

La primera. Y no es tan jodido... en el mundial pasado había como cinco o seis... Sino me equivoco existe un arquero argentino que ataja o atajaba para un país limítrofe... Se puede armar fácilmente.

Saludos.

PD: jajaja me mató el 2-3-5 de Bill...  :jaja:

Futbolistas Africanos: Tchami, Dr Kumalo (¿era africano o batí cualquiera?) , Mukenio, Sekagya y el quinto.

rivermdq

Para Sig. el 10 podría ser el Polillita Da Silva (alto traidor) y te olvidaste de Caniggia para jugar con el Bati.... ya ya que estamos paso a Vivas de 3 y meto al negro Cáreces de lateral derecho, o el mismo Toresani (ultra traidor) y a Cedres lo tiro al banco por hipertraidor  :twisted:

Arqueros:
Carlos Trucco (Bolivia)
... y hay uno que jugaba para la selección de Perú que no me lo puedo acordar...

Defensores:

Mediocampistas:
Mauro Camoranesi (Italia)
Jonhatan Santana (Paraguay)

Delanteros:
Guille Franco (México)
Juan Antonio Pizzi (España)
¿David Trezeguet (Francia)? este creo que en realidad nació en Francia.

sigan ustedes  :up:

Sigmundo

Retomo por las dudas.

Futbolistas Africanos:

1- Tchami
2- Sekagya
3- Mukenio
4- Dr Kumalo (???)
5- (¿¿¿???)

rivermdq

Kumalo es sudafricano, está bien. Pero no te banco un Mukenio, vamos a la primera división  :jaja:

aguscipo

Jugadores de raza negra que jugaron el torneo pasado en primera division (en argentina obvio)...a mi se me ocurren 6 pero capaz que hay mas...

Sigmundo

Cita de: aguscipo en Junio 24, 2007, 22:08:08
Jugadores de raza negra que jugaron el torneo pasado en primera division (en argentina obvio)...a mi se me ocurren 6 pero capaz que hay mas...

Bill pidió africanos, no necesariamente de raza negra, aunque son los más fáciles de recordar.

Murray

Bueno, yo mismo me respondo a mi pregunta,  :P:

- Alphonse Tchamí (camerunés, Boca)
- Dr Kumalo (sudafricano, Ferro)
- Sekagya (ugandés, Arsenal)
- Kamara (de Zambia, Newell's) (paso efímero, en 1999 o por ahí)
- Bertrand Tchamí (camerunés, hermano de Alphonse, San Lorenzo) (solo llegó a entrenar y a estar en el banco un par de partidos)

Si saben alguno más, posteen,  ;)

aguscipo

Cita de: sigmundo en Junio 24, 2007, 22:10:45

Bill pidió africanos, no necesariamente de raza negra, aunque son los más fáciles de recordar.

Si ya se que pidio africanos pero la mia era una pregunta aparte :-[

elcalez

Respondo esta que es más fácil  :jaja:
Tchami, Rivas, Chocolatin Castillo, Sekagya, Jorginho y Silas

Facilonga: 8 jugadores que hayan jugado en Banfield y River

Uhh, decía torneo pasado. Tengo fatiga cerebral, sigan uds.  :P

Murray

A ver...

Futbolistas de raza negra que jugaron el torneo pasado: Rivas, Sekagya, Moreno (de Independiente), Mosquera (Estudiantes), Arzuaga (Godoy Cruz), Casierra (Estudiantes)...