No puedo acceder al otro rigido

Publicado por MaTiaS, Junio 23, 2007, 19:17:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MaTiaS

HOla
resulta que a una pc le agregué un disco de 160GB , e instalé el windows en el nuevo disco, pensando que iba a poder ir pasando de a poco los archivos del disco viejo, pero resulta que cuando quiero entrar a la carpeta mis documentos del antiguo disco que no se puede tener acceso o algo así, primero pensé que era por que era de una sesión que tenia clave, pero le saqué la clave y sigue saliendo igual... alguien me ayuda?  :-\

titodalee

para mi te conviene poner el viejo como esclavo..y te lo tiene que reconoces como si fuera una particion..
Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

Ro.

Hola hola, ya eliminaste Windows del disco viejo? Si no lo eliminaste podrías
poner el disco viejo como máster (como estaba antes) y el nuevo como slave,
y así pasar los archivos, sino a veces se complica un poco el tema de pasarlos...
Si mal no recuerdo (teniendo el hd nuevo en máster) tenés que ir a las
propiedades de la carpeta que no podés copiar y en la solapa de compartidos
buscar una opción para sacarle la contraseña (Perdón que no sea específico
con las opciones y eso, pero la verdad es que no me acuerdo ::) ). Igualmente
ya te digo, yo pondría el disco viejo como máster y pasaría así los archivos.

Saludos! :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Hereje

Hola, es solo una cuestion de permisos, nada complicado.
El tema es que siempre que lo hago luego no recuerdo bien los pasos como para poder explicarlos precisamente juajua! hay varias formas, voy a hacer el intento de explicar la forma mas sencilla.

Boton derecho sobre la carpeta -> propiedades -> solapa Seguridad - Opciones avanzadas.
En esta pantalla te aparecen los usuarios que tienen algun permiso en los archivos de la carpeta. Boton "Editar" y te sale una pantalla similar a la anterior con la posibilidad de tildar una opcion que dice "incluir todos los permisos heredables del objeto primario de este objeto"... tildas esa opcion.... te va a preguntar si queres realizar el cambio para todos los archivos que se encuentran dentro de la carpeta, aceptas todo... hace un cambio en todos los archivos y listo.

Si esto no funciona, entonces es porque hace falta agregarte a la lista de usuarios con permisos, para ello en la misma pantalla hacer clik en Editar. Se abre otra pantalla donde hay que hacer clik en Agregar -> otra pantalla... boton Avanzadas... -> Ooootra pantalla... boton "Buscar ahora" y aparece la lista completa de usuarios que hay en el equipo, entre los cuales está tú nombre de usuario como Administrador.... lo seleccionas y aceptas a todas las pantallas....
De este modo tendrías que lograr entrar a la carpeta y acceder a todos los archivos.
Como dijo Tu-Sam: Puede fallar!

Saludos :)

lucho_elmillo

El problema como te dijeron es que como tenes a ambos como discos Maestros solo te va a reconocer uno (generalmente el que esta conectado primero en el cable), por eso te conviene poner tu disco viejo como maestro (master) y el nuevo como esclavo (slave), asi arrancas con windows, te reconoce el otro disco, haces una copia de seguridad de tus archivos por las dudas.
Despues instala xp en el disco nuevo cuando este como maestro. Mi recomendacion es que uses tu viejo disco para usar windows y el nuevo para guardar tus documentos, archivos de la mula (si usas), musica, videos etc, por que asi cuando tengas que formatear windows no tenes que hacer nada con tus documentos.

Ro.

Cita de: Hereje en Junio 24, 2007, 02:08:37
Boton derecho sobre la carpeta -> propiedades -> solapa Seguridad - Opciones avanzadas.
En esta pantalla te aparecen los usuarios que tienen algun permiso en los archivos de la carpeta. Boton "Editar" y te sale una pantalla similar a la anterior con la posibilidad de tildar una opcion que dice "incluir todos los permisos heredables del objeto primario de este objeto"... tildas esa opcion.... te va a preguntar si queres realizar el cambio para todos los archivos que se encuentran dentro de la carpeta, aceptas todo... hace un cambio en todos los archivos y listo.

Si esto no funciona, entonces es porque hace falta agregarte a la lista de usuarios con permisos, para ello en la misma pantalla hacer clik en Editar. Se abre otra pantalla donde hay que hacer clik en Agregar -> otra pantalla... boton Avanzadas... -> Ooootra pantalla... boton "Buscar ahora" y aparece la lista completa de usuarios que hay en el equipo, entre los cuales está tú nombre de usuario como Administrador.... lo seleccionas y aceptas a todas las pantallas....

Essssssssso decía yo! Saludos! :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!