(SOL)Instalar placa de video.

Publicado por yahoo_123, Junio 24, 2007, 16:12:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yahoo_123

che si formateo mi makina tengo que poner el cd de windows pero la cosa es que yo no tengo ninguno por que la habia formateado hace 3 semanas en un servicio tecnico . ¿no sabes como puedo hacer?.

pd: me fije que en ves de reinstalar todo de nuevo hay una opcion que es REPARAR INSTALACION ¿esa servira o no?.salu2

andres2420

Hola vieja, mirá si lo ves tomo como robotizado o con lag es porque la placa no fue instalada con sus DRIVERS especificos. Lo que te digo es que googlees un rato y busque los driver especificos para tu modelo de placa de video. Instalalos como te diga y listo asi vas a solucionar el problema.

No creo que formatear sea la mejor solucion, si por cada cosa que le clavas a tu maquina vas a formatear...no seria nada comodo, yo le eh cambiado de todo a la pc miles de ves y nunca un formateo a causa de un cambio en el hardware...el FORMATEO tomalo como media extrema luego de que te mandaste una cagad*** con el registro (a su ves lo podes recuperar con paso a paso en la pagina de micro$oft), o si compraste una pc usada por ejemplo y ya te vino con el win adentro..ahi si formatea y particiona a gusto y todo lo que vos quieras...pero no por agregar algo.

Si queres tener el cd de instalacion de windows xp profeccional con el service pack 2 y que a su ves sea booteable ( buscalo asi) intentá buscarlo en el foro o en la mula directamente. Busca que sea un imagen ISO del cd original ya que asi te aseguras que es una copia fiel bit a bit del cd original.

un abrazo y contá como te fue

Andrés
....(8) te quiero porque eres así y no te pareces a nadie (8)...

ReizeL

andres2420... tienes razón en muchos aspectos pero....

hay veces q la única solución es formatear xq....

se producen errores irrecuperables (e inencontrables) en el registro de windows...

digo esto con mas de 10 años de experiencia en el campo del Hardware... y algunos mas en el campo del keridisimo Wondows...

Saludos------------------------------------------------------->ReizeL
Sobre La Palma de mi Lengua Vive el Himno de mi Corazon...

yahoo_123

k me recomiendan Formatear o Reparar

Estoy usando la placa pero todavia tengo algunos finos Lineas negras.

Ro.

Con Formatear te asegurás que la pc funcione bien, pero perdés los archivos (si no los copiás en
cd's o dvd's, o en algún otro medio)... Mirando desde otro punto de vista podés probar Reparar,
quizás lo repares y no te joda más, al fin y al cabo, si estás decidido a formatear, con reparar
no perdés nada, solo algo de tiempo...

Saludos! :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

andres2420

Sin lugar a dudas te recomiendo REPARAR...asi aprendes más... todos ante cualquier cosa formatean y asi no se soluciona nada...el formateo dejalo para cuando ya no existe manera de entrar al SO...o le metiste mano al SO y lo dejaste irrecuperable (asi mismo exisnte los puntos de recuperacion).
Repará...posta...sabes la cantidad de "tecnicos" que me han dicho "...aca la solución es formatear"...y despues de pelean un rato con la pc..la sacas andando...
No quiero ofender a nadie con esot che, solo que como todo en la vida hay Tecnicos y tenicos...
La finas lineas negras son producto del tema de los drivers...
En fin suerte y espero que lo soluciones

Andrés

Camello_AR

Cita de: andres2420 en Julio 04, 2007, 23:50:58
Sin lugar a dudas te recomiendo REPARAR...asi aprendes más... todos ante cualquier cosa formatean y asi no se soluciona nada...el formateo dejalo para cuando ya no existe manera de entrar al SO...o le metiste mano al SO y lo dejaste irrecuperable (asi mismo exisnte los puntos de recuperacion).
Repará...posta...sabes la cantidad de "tecnicos" que me han dicho "...aca la solución es formatear"...y despues de pelean un rato con la pc..la sacas andando...
No quiero ofender a nadie con esot che, solo que como todo en la vida hay Tecnicos y tenicos...
La finas lineas negras son producto del tema de los drivers...
En fin suerte y espero que lo soluciones

Andrés

Tal cual, el formateo es

1) Para mediocres
2) Para cuando la maquina realmente esta descontrolada y es imposible reparle archivos o configuraciones

ReizeL

Ovio q Reparar va primero...

pero si no se le encuentra solución...

tira la idea de formatear para no andar renegando con El registro, los DLL, los conflictos de Hardware(IRQ y Rangos de memoria) errores de direccionamiento de memoria, conflictos con dispositibos, el famoso sistem de windows... errores posteriores del exploer.exe.... en fin...
los q hayan lidiado con makinas viejitas sabran lo q hablo...

por ahi se pierde mas tiempo tratando de reparar "algo..." q formateando...

ojo para formatear solo necesitas:

1° hacer backup
2° CD de Windows XP (porque vamos a instalar XP ) :P el CD con los drivers del Mother, Etc...
3° poner el cd y seguir los pasos... (formatear, copiar archivos, instalar...)
4° esperar...
5° luago de finalizada la instalacion instalar todos los drivers.
6° instalar los programas
7° Enjoy

tiempo aproximado de 40 a 120min...

y lo puede hacer uno solito en casa...

andres2420

no ofendiste a nadie, o por lo menos a mi no...
esto es Argento... y es ovio q no en todo vamos a estar de acuardo...
y eso aunke no lo creas nos beneficia a todos...
porque yo aprendo de tu experiencia y vos de la mia...
como pasa con todos...

cada uno sabe lo q sabe y lo defiende... y mas q defender... uno aki aprende!

esto es ARGENTO CARAJO!!!

saludos---------------------------------------------------------->ReizeL

yahoo_123

grax a todos loco son lo mejor de lo mejor.

voy a reparar. salu2

andres2420

Che loco, cuando soluciones el problema, contá como te fue...un abrazo y nos vemos.

Andrés

pd: ReizeL rescato la palabra aprender ahi está la clabe...un abrazo loco, nos vemos.

yahoo_123

Cita de: andres2420 en Julio 05, 2007, 14:37:07
Che loco, cuando soluciones el problema, contá como te fue...un abrazo y nos vemos.

Andrés

pd: ReizeL rescato la palabra aprender ahi está la clabe...un abrazo loco, nos vemos.

me tiene que aguantar hasta el viernees sabado asi lo hago y les cuento.salu2

yahoo_123

che ahi encontre una actualizacion ustedes que dicen?? o pasara lo mismo. por que tambien las lineas me salen cuando conecto la placa que ya venia osea la onboard.salu2

ReizeL

entonces...
no sera el monitor???

proba con otro monitor...

actualizacion... de que???

saludos--------------------------------------->ReizeL

yahoo_123

Cita de: ReizeL en Julio 06, 2007, 01:21:20
entonces...
no sera el monitor???

proba con otro monitor...

actualizacion... de que???

saludos--------------------------------------->ReizeL

actualizacion del driver de la placa.
94.24 la nueva y la k tengo yo es 92.73 pero creo que no es eso.

andres2420

Che loco si decis que tenes dramas con la placa de video nueva...con la onboard...intentá PROVAR TU MONITOR EN OTRA PC...asi vas a poder descartar el tema del video en tu pc...por lo que decis es problema del monitor me parece...
Y por lo driver no tendrias que tener dramas con una verción un poco vieja...en fin prova el monitor en otras pc..tanto en la onboard como en la placa de video de otra pc...
contá como te fue

Andrés