Problema instalacion windows XP

Publicado por elrussi, Junio 23, 2007, 18:31:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elrussi

Hola tengo el siguiente problema, me entro un virus que me pone un protector de pantalla todo colorado con un logo y dice your privacy is in danger, y no se puede sacar.......ademas me afecto notablemente el sistema.

opte por formatear la maquina, pero cuando booteo desde el cd de windows xp, caarga todos los cosos para la instalacion, pero me sale un cartel que dice no se detecto ningun unidad......asegurese ..... nose que mas.........

como puede ser que no detecte unidad, si yo boooteo el cd, y si ademas inicio windows normalmente me funciona )(con virus pero funciona)...

como puedo hacer paara que me funcione el cd del xp para formatear y volver a instalar .....gracias.

Hereje

Hola, hace poco me llego una pc con ese bicho jejej
Era un verdadero desastre como estaba, así que ni me calente en eliminarlo, simplemente formatie y punto...
Ahora el tema que no te reconoce la unidad, puede ser un problema de lectura de la copia, probá si conseguis otro cd y fijate, me ha pasado varias veces que bootea normalmente pero a la hora de comenzar la instalacion me pida el CD y lo solucione con otra copia.

Saludos :)

Heavyman

Hola elrussi,

No es necesario llegar al formateo, con analizar tu pc con un antivirus online como el de Ewido te detectará la ruta de la infección.

Lo demás ya es buscarlo y eliminarlo, a ser posible en modo seguro.

Suerte :up:
Heavy Metal is the Law