Problema con Emule v0.47 Extreme 5.3.1

Publicado por deskarado, Diciembre 12, 2006, 21:20:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

deskarado

Buenas gente, mi problema es el siguiente, agarre, cambie de emule, en si actualize mi vieja mulita, y baje esta version Extreme, asta todo bien. Baja a los chapazos, asiq de eso no me puedo kejar, la cosa es q la otra noche pongo para bajar una peli de aca, desde argento, se me abre el emule y no encuentro el link bajando, me fijo en la parte de abajo en la MULA, en registro y me dice esto "No se pudo añadir el enlace - El enlace no es un archivo o un servidor eD2K"... Con la mula abierta, vuelvo a tokar el link de porfiado nomas y me pone el link y me empieza a buscar fuentes para empezar a bajar. Confiado de q abia cagado a la computadora, me voy a acer un par de cosas, a las oras vuelvo y apago la makina. Al otro dia al prenderla, me fijo, y me doy cuenta q la peli q abia tenido problemas, y q igual abia logrado q empiece a buscar las fuentes, no estaba mas, desaparecio, como si nunca la hubiera puesto a bajar... :o Despues de eso no puse a bajar nada mas porq no tuve tiempo... Aora pongo a baajar 3 pelis, pruebo de apagar y prender la mula y me pasa exactamente lo mismo q con la otra peli, es como si nunca hubiera puesto a bajar nada...
Si alguien me sabe explicar, estare altamente agradecido.!!!!!

PD: me olvidaba, asta aora las 2 ultimas veces q cerré la mula, se me crea una carpeta bastante rara en el escritorio, sin nombre, solo con 2 rectangulitos como si fueran 2 ojos, en serio loko, no estoy limando!!!!!

Saludos
"Voy a distorsionarme la razón, para sanarme la visión..."

fieldo

A mi cada tanto se me desaparecen descargas, si mal no recuerdo hay un post de Trip para recuperarlas, ahora eso de la carpetita no me paso nunca.

PD: un toque, pero un toquesito de ortografia no te vendria mal  :up:

deskarado

Sr. Fieldo
Presente.

Disculpe mi falta de ortografía, y mi forma poco locuaz de dirigirme hacia la estimada y respetable comunidad de ARGENTOP2P. Mi desesperación fue tal, que el que escribía no era yo, sino mi lado ANALFABETO.

Sin más que decir,
lo saludo cordialmente.
Sr. Deskarado.

PD: jajajajajajajaja es una joda loko todo bien!!!!!!

PD2: creo que ya lo arregle... En la parte de Preferencias de "LA MULA", en el icono de "GENERAL", abajo a la derecha hay una solapita de "Enlaces ED2K", yo la presione y probe con un link de Argento, y me funko joya, es más cerré el Emule, y lo volví a abrir y seguía estando asique fijate si te sirve la data...

Saludos
"Voy a distorsionarme la razón, para sanarme la visión..."

fieldo

Sergio-1976

fieldo ¿donde esta ese "trip"?, lo necesito. la maxima que me hizo el emule es borrarme un archivo de 3 gb que iba por los 2.50gb. la queria matar.
asi, algunas mas tambien.
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

Camello_AR

Buscar el tutorial de recuperar descargas desaparecidas en el emule (foro tutoriales y manuales, busca en el post dle indice)

Sergio-1976

Cita de: Camello_AR en Junio 28, 2007, 00:07:43
Buscar el tutorial de recuperar descargas desaparecidas en el emule (foro tutoriales y manuales, busca en el post dle indice)

gracias camello!!! recupere un montos de descargas perdidas :wave:
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

Camello_AR

Por nada, agradece al que hizo el tuto, yo solo recordé su existencia

Sergio-1976