Ayuda! Foro SMF!

Publicado por keegan, Octubre 14, 2007, 22:35:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

keegan

Gente por favor ayudenme que se me cayo el foro con el siguiente error y nose que hacer!

Table 'smf_sessions' is marked as crashed and should be repaired

Como arreglo la tabla? Muchas Gracias!

Predicador

Anda a phpmyadmin y desde ahi reparas la tabla.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

keegan

Cita de: Predicador en Octubre 15, 2007, 02:58:52
Anda a phpmyadmin y desde ahi reparas la tabla.
Baii

Predi sabes que fui a PhpMyAdmin, selecione la tabla y puse reparar pero me sigue dando el mismo error. Que puedo hacer?

Predicador

Realmente no me aceurdo todas las opciones que aparecen, core que tambien hay una que es optimizar, podes probar esa y una mas, hace mucho que no hago eso, pero con alguno de esas opciones arreglaba el problema.
Sino, podes probar de borrar todo el contenido de esa tabla, al fin y al cabo es la tabla de sesiones asi que muy importante no es (hacer esto solo a tu riesgo, no me hago responsable de nada).
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

keegan

Cita de: Predicador en Octubre 15, 2007, 07:21:55
Realmente no me aceurdo todas las opciones que aparecen, core que tambien hay una que es optimizar, podes probar esa y una mas, hace mucho que no hago eso, pero con alguno de esas opciones arreglaba el problema.
Sino, podes probar de borrar todo el contenido de esa tabla, al fin y al cabo es la tabla de sesiones asi que muy importante no es (hacer esto solo a tu riesgo, no me hago responsable de nada).
Baii

Predi hise eso y salio andando. Menos mal que fue esa tabla.