bajar los update de windows?

Publicado por leofoli, Junio 22, 2007, 13:28:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leofoli

Hola gente se que habia una forma de bajar las actualizaciones de windows al rigido, pro no me acuedo como se hacia y tampoco lo encontre buscando en el foro, si alguien se acuerda que pase el sato si es mas facil que andar renegando y esperando cada vez que formateo.gracias

darklittledevil

CitarHola gente se que habia una forma de bajar las actualizaciones de windows al rigido, pro no me acuedo como se hacia y tampoco lo encontre buscando en el foro, si alguien se acuerda que pase el sato si es mas facil que andar renegando y esperando cada vez que formateo.gracias
Date una vueltita por este topic

leofoli

no es lo que ando buscando, habia otra forma sin tener que bajarlos justos cuando estas haciendo la instalacion de windows, y se puede hacer directamente. gracias igual

Camello_AR

Lo que decis que queres hacer es el post que te recomendaron, solo que quizas te confunde poruqe dice "Si acabas de instalar tu sistema operativo Windows XP tras haber formateado.."

Pero no es el unico fin, tambien sirve, entre otros, para maquinas no conectadas a la red (mejor dicho a internet) y que quieras actualizar.

leofoli

osea que si no tengo ninguna maquina conectada a internet ese programa me instala todas las actualizaciones? todo bien si es asi.
pero tenia entendido que en alguna epoca o momento se podia bajarlas normalmente tambien alguna idea sobre eso?