¿Cuales y cuantas camisetas de futbol tenes?

Publicado por andres88_, Junio 27, 2007, 21:19:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Murray

Plax: dije claramente que a la del Blackburn Rovers me la gané en un sorteo, y por eso la tengo. Te la regalo si la querés,  ;).

PD: cuanta gente Boca habrá estado preguntando en las casas de deportes por la casaca del West Ham, equipo de Carlitos Tevez, de la liga inglesa...

plax

Me auto cito...

Cita de: plax en Junio 28, 2007, 10:42:43
Te informo que ninguna la compré, me las terminan regalando mis amigos de River  :jaja: (Vamos Sig, no se tu caso, pero no hay que ser hipócritas, que en la cancha se veían muchas camisetas que no tenían la banda roja)

Cierra todo (mirá vos, tenían un mensaje oculto esas camisetas)... con esa filosofía... viendo a la selección... estás viendo a Boca, graciassss vuelvasss prontossssss.

P.D.: Viendo fútbol internacional para rememorar EX jugadores de river?.

Cita de: Bill en Junio 30, 2007, 10:33:11
Plax: dije claramente que a la del Blackburn Rovers me la gané en un sorteo, y por eso la tengo. Te la regalo si la querés,  ;).

PD: cuanta gente Boca habrá estado preguntando en las casas de deportes por la casaca del West Ham, equipo de Carlitos Tevez, de la liga inglesa...

No gracias, los equipos ingleses ni me van...

P.D.2: La del West Ham de Mascherano también tuvo mucha salida? Debe ser que si, porque ni la vi.

argento73

Cita de: gomalopa en Junio 30, 2007, 03:18:41
Cita de: argento73 en Junio 30, 2007, 03:07:28
estaria bueno que pongan un par de fotos  :jaja:

todo bien pero no me voy a poner a sacarle fotos a las camisetas, e imágenes robadas de Internet no tiene gracia  :jaja:

bueno pero yo hay algunas que nolas conozco, prefeiro ver la foto de internet...ademas cual es la diferencia..

damigraf

Bueno yo tiro las mias con fotos cabe destacar que las saque de la pag de un argento que tiene MUCHAS

Esta la tuve pero la tube que devolver :P

Despues tengo un par Rojinegras truchas
y tengo una del Atlas que no tengo ganas de subir para mostrar

ahhh y tenia una de Independiente, pero la hice mierda y la tire je
Saludos :up:

aguscipo

Yo tengo 3 de Estudiantes (2 son mitre,una que decia paramalat y la otra nada....y tengo tambien la ultima topper)...despues tengo varias de otros equipos (internacionales) pero no porque me sienta importante con otras camisetas como decian por ahi sino porque me gusta el diseño y las uso para jugar futbol...entre ellas tengo la del Manchester United (me la trajeron original de europa), la de Croacia , la del Barça, Lacio, etc...
Tambien tengo la de argentina pero trucha...

wanchope

Me gusta tener camisetas de futbol porque me gusta salir con esa ropa (de marca y originales) puesta, aparte vivo de picadito en picadito. A ver:

la Penalty de San Lorenzo, la Umbro de 1997, la Luanvi blanca, y la nueva Lotto con la 10 del pocho estampada.
las nuevas de la selección de Holanda: titular (la 9 de van Nistelrooy) y la suplente blanca (la 7 de Kuyt) ambas oficiales.
la del Valencia campeon, la de Brasil (4 estrellas) y la de River de utilería del partido contra Jimnasia de Jujuy en Vélez que era de Belluschi (no la usó).
odontólogo a largo plazo

Sigmundo

Cita de: plax en Junio 30, 2007, 10:50:14
Me auto cito...

Te informo que ninguna la compré, me las terminan regalando mis amigos de River  :jaja: (Vamos Sig, no se tu caso, pero no hay que ser hipócritas, que en la cancha se veían muchas camisetas que no tenían la banda roja)

Cierra todo (mirá vos, tenían un mensaje oculto esas camisetas)... con esa filosofía... viendo a la selección... estás viendo a Boca, graciassss vuelvasss prontossssss.

Dos cosas, aparte de que es medio ininteligible lo que decís...

La primera, cuando Riquelme la toca y el partido se torna súper aburrido, sí estoy viendo a Boca... no tengo dudas... porque los partidos de Boca son ABURRIDOS... y hablo sin camiseta solo como espectador de fútbol.

La segunda, la mayoría de los EX jugadores de River siguen siendo jugadores de fútbol, la mayoría de los EX jugadores de Boca cuando se van al exterior son EX jugadores...

De nada. Cerebro tu no me agradas y yo no te agrado, así que ayudame a dejar sin palabras a otro bostero, y prometo seguir aburriendote viendo los partidos de Riquelme en la Selección.

P.D.2: La del West Ham de Mascherano también tuvo mucha salida? Debe ser que si, porque ni la vi.

Los que compran camisetas de sus ex-jugadores son los bosteros, no los de River. Tal vez por eso se vendan camisetas de Román en el Villareal o de Tévez en el West Ham y no así de Mascherano en el Liverpool, Higuaín en el Real Madrid o Crespo en el Inter.

Un abrazo.

Sig.

damigraf

Cita de: sigmundo en Julio 01, 2007, 23:41:09
Me auto cito...

Dos cosas, aparte de que es medio ininteligible lo que decís...

La primera, cuando Riquelme la toca y el partido se torna súper aburrido, sí estoy viendo a Boca... no tengo dudas... porque los partidos de Boca son ABURRIDOS... y hablo sin camiseta solo como espectador de fútbol.

La segunda, la mayoría de los EX jugadores de River siguen siendo jugadores de fútbol, la mayoría de los EX jugadores de Boca cuando se van al exterior son EX jugadores...

De nada. Cerebro tu no me agradas y yo no te agrado, así que ayudame a dejar sin palabras a otro bostero, y prometo seguir aburriendote viendo los partidos de Riquelme en la Selección.

Los que compran camisetas de sus ex-jugadores son los bosteros, no los de River. Tal vez por eso se vendan camisetas de Román en el Villareal o de Tévez en el West Ham y no así de Mascherano en el Liverpool, Higuaín en el Real Madrid o Crespo en el Inter.

Un abrazo.

Sig.

Yo me meto, en Newell´s hay no muchas pero hay de otros equipos, vi varias de ex jugadores de NOB como el caso de Bernardi, de Lucas vi varias, despues de otros no recuerdo en este momento (Messi, pero era original, o sea se la dio Messi), pero si que tienen que ver con los colores.
Yo tengo una del Atlas de Mexico que es igualita a la de newell´s, realmente no veo porque tanto quilombo.... ¿Esta mal?? ¿Por que?

Montrovant

Esta es mi única camiseta, pero mi más valiosa posesión:

Saludos!

pordiosero

la verdad que no me compro! por que no me gusta llevar camisetas.
tengo 2 camisetitas, truchas por supuesto, pero que melas compro mi papa cuando tenia 6 años.
si tengo una remera que me hizo mi hermana, que la llevo a todos lados.
a los partidos, como tambien por la calle, a los recitales o a entrenar.
saludos
adioz

BOSCH

Camisetas... tengo 4 de San Lorenzo:
una q me regalaron a los 5 años.. q imaginate el tamaño de la camiseta... es una reliquia
Otra original de Cablevision
y 2 berretinas q las uso para jugar...
Tengo Otra de Arsenal de Sarandi... adidas q esta hermosa, de manga larga... celeste con 2 lineas finitas coloradas en diagonal, en vez de 1 (busque una imagen de internet pero no encontre).
Una trucha del Arsenal de Inglaterra...
Y una de Argentina q me regalo un amigo...

Igualmente... lo q mas me gusta son estos pantaloncitos... muy buenos:

Adivinen cual soy yo... :jaja:
Los pantaloncitos son para flashear a los rivales... jeje
Saludos...

Mabizz

Una de River original, quilmes...
y varias imitaciones de... Napoli (Maradona); Valencia (Aimar); Real Madrid (Ronaldo); Arsenal (Henry); Roma (Bati);
y de arg. claro, la clásica y la alternativa (messi) =P

SI LO VAS HACER... HACELO

gotarulo

Yo tengo la de estudiantes parmalat y bieckert,talleres de cordoba, la del gremio,la del barcelona,la del san pablo, la de san martin de mendoza, la de inglaterra, la de holanda, la de argentina, manchester utd, corinthians, milan, y no me acuerdo si alguna mas, eso si son todas originales xq no me gusta eso de tener remeras truchas xq es una kgada jajaja

pocho_lp

uu cuando pueda le saco fotos a todas las camisetas del bicho que tengo y que son varias jejeje

spider_pc

no tengo ninguna! SON CARISIMAS! me quise comprar la utima de racing q estan muy lindas pero es mas delo q gano en un mes...

Creo q nunca tendre una camiseta de la AKD!  :'( :'( :'(

Por Q es TAN caro?  ¿?
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!